Cómo conseguir la espada doble en Star Wars Jedi Fallen Order

    Guía para saber cómo conseguir la espada doble en Jedi Fallen Order.

    Quizás la hayas visto en algunas imágenes o sueñes todos los días con Darth Maul portando este tipo de sable. Sí, es posible conseguir este tipo de arma en el último videojuego de Star Wars. Hemos preparado esta guía para que sepas cómo conseguir la espada doble en Jedi Fallen Order y que así puedas sentirte doblemente poderoso.

    Cómo conseguir la espada doble en Jedi Fallen Order

    Para poder conseguir la espada doble en Jedi Fallen Order debes haber avanzado lo suficiente en la historia como para poder visitar el planeta Dathomir. En caso de que todavía no puedas, no te preocupes, sigue jugando hasta que este planeta se desbloquee y puedas visitarlo con libertad, ya que es el lugar donde podrás hacerte con esta deseada arma.

    Una vez que puedas visitar el planeta Dathomir dirígete hasta allí y utiliza el banco de trabajo situado en Bastión de los Hermanos. De esta forma tan sencilla desbloquearás la espada doble en Jedi Fallen Order y ya podrás utilizarla siempre que quieras. Sí, así de sencillo podremos conseguir una de las armas más icónicas de la franquicia y usarla en las batallas del juego.

    Y al igual que con el resto de sables podemos equiparla con los colores de Jedi Fallen Order para variar su apariencia, así que no dudes en dejarla a tu gusto. Si por algún motivo te has quedado atascado en la tumba de Zeffo en Jedi Fallen Order nosotros te ayudamos a salir de allí. Que la Fuerza te acompañe y que esta nueva arma sea la perdición de tus enemigos.

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Disponible desde 15 november 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.