Cómo conseguir la mision 67 en Dragon Ball Xenoverse 2

    Te traemos un post que te explica cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2

    Hemos preparado una guía que te dice paso por paso cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2.

    Es posible que te encuentres algo perdido y es absolutamente normal ya que la mision secundaria 67 es una de las más buscadas dentro de los usuarios y los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Para poder saber cómo desbloquear la mision secundaria 67 simplemente tienes que aprender a desbloquear las misiones secundarias en general.

    Por suerte has acabado en esta guía en la que nos hemos decidido darte todas las claves acerca de cómo desbloquear las misiones secundarias y todo lo que comporta la misión 67 la cual te abrirá el Modo Super Dios. Ponte cómodo y sigue leyendo porque vamos a entrar directamente con toda energía.

    Cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2 -Â

    Cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo desbloquear las misiones secundarias

    Desbloquear las misiones secundarias es realmente fácil. Para empezar tienes que terminar todo el modo de historia para poder tenerlas y luego verás que te van apareciendo de madera salteada. Esto es, que puede a parecerte perfectamente la 11 y la 13 pero no la 12. Esto en realidad es parte de una mecánica del juego que intenta hacer que vayas por el mapa en busca de personas con signos de pregunta azul. Estos son los personajes que te darán todas las misiones.

    En el caso de la 67 lo único que tienes que hacer es realizar la misión 66 o la misión 68 para poder obtener la 67. Las misiones te irán apareciendo de manera completamente natural en el modo de historia conforme vas avanzando en el juego así que no deberías de tener demasiados problemas con encontrarte con la 66 o la 68. Además, la mision 67 realmente importante debido exactamente a lo que desbloquea: El Modo Dios Supremo

    Cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2 -Cómo desbloquear el modo Dios Supremo

    El modo Dios Supremo en un modo que existía en la versión anterior de Dragon Ball xenoverse y que parecía que no iba a estar en esta segunda parte. Sin embargo esta habilidad simplemente estaba escondida detrás de la mision secundaria 67. Para poder desbloquear la simplemente tienes que ir a la mision 67 llamado el poder de un Super Saiyan Dios Supremo y enfrentarte con una versión de Goku Super Saiyan Dios Supremo (lo reconocerás porque tiene el pelo rojo).

    Tendrás que vencer a este modo de Goku Dios tres veces en tres diferentes localizaciones: Primero en una cueva, segundo en un gran cañón y el último en el espacio. Es una misión realmente completa es muy probable que te venzan las primeras veces pero no desfallezcas porque puede repetir la mision muchas veces seguidas.

    Cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2 -Â

    Cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2 - Sobre los desbloqueables y el poder de Super Saiyan Dios

    Hay algunos rumores que dicen que los desbloqueables y los objetos épicos de las misiones tienden a parecer más si tienes un rango Z en todas y cada una de las misiones que hagas. Bandai Namco nunca ha confirmado este rumor pero por si acaso nosotros te dejamos un poste cuáles son los mejores ataques cuerpo a cuerpo en Dragon Ball xenoverse 2.

    Para poder vencer a Goku en este modo que realmente peligroso simplemente tienes que acercarte lo suficiente y empezar a soltar le golpes de Ki lo más fuertes posibles hasta que destroce su resistencia y entonces debes de golpearle con un ultimate. Esperamos que esta guía os haya ayudado mucho desbloquear la misión 67 y que os haya dado algo de luz acerca de qué es lo que desbloquea y que obtiene. Os recomendamos en que os paséis por algunos de nuestros otros post como por ejemplo Cómo subir al nivel 99 en Dragon Ball Xenoverse 2 - Nivel Máximo DE 95 A 99

    Dragon Ball Xenoverse 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.