Cómo conseguir la moto voladora en GTA V Online

    Cómo conseguir la moto voladora en GTA V Online: uno de los mejores vehículos de Grand Theft Auto

    Mientras esperamos a que Grand theft Auto V llegue a PS5 y Xbox Series X/S en su versión next gen, seguimos disfrutando de su alucinante modo online. Hoy te contamos cómo conseguir la moto voladora en GTA V Online, la moto más flipante de todo el juego.

    Moto voladora en GTA V Online

    Tras hablarte de GTA V Online: Cómo estar solo en una sesión y cómo llegar a isla Cayo perico en GTA V Online, toca revisar el garaje. Nos liamos con la que posiblemente es la moto más guay de todos los juegos online: la moto voladora de GTA V Online, un vehículo veloz, volador y con un diseño impecable.

    La moto voladora de GTA V Online es tremendamente útil y todo terreno. Obviamente vale para sobrevolar cualquier tipo de suelo, es super veloz, te permite huir de cualquier ataque y además es genial para dar golpes desde el aire. Seguro que querrás tenerla siempre a mano.

    Cómo conseguir la moto voladora en GTA V Online

    Para conseguir la moto voladora vas a necesitar mucha, pero mucha mucha pasta, así que a no ser que hayas comprado una de las versiones con millones en GTA$ te aconsejamos que ahorres, des golpes y guardes las recompensas para poder comprarla. Monta tu emporio criminal para poder acceder a esta moto de ensueño.

    Una vez tengas la pasta sólo tienes que entrar en el internet del juego a través del móvil de tu personaje o una terminal de ordenador. Entra en Viajes y Transportes en el concesionario Warstock. Ahí tienes a la venta la moto voladora de GTA V Online.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.