GTA V Online - Cómo estar solo en una sesión

    Modo solo en GTA V Online: te contamos cómo estar solo en una sesión

    Rockstar

    Si estás cansado de que te troleen en tus partidas online y te fastidien los envíos cuando estás a punto de completarlos, te hablamos del modo solo en GTA V Online. te contamos un par de trucos para que sepas cómo estar solo en una sesión.

    Cómo estar solo en una sesión de GTA Online

    Si ya sabes cómo cambiar de asiento en GTA V PC y cómo llegar a Isla Cayo Perico en GTA V Online, hoy te contamos cómo hacer todo eso... ¡Solo! Porque sí, no eres el único que está cansado de que jugadores idiotas sin escrúpulos le fastidien la partida por los loles haciendo que todo el trabajo de las últimas horas se vaya por el retrete.

    Rockstar

    El truco para estar tranquilo en GTA V Online sin que nadie te fastidie la partida parece ser eliminar a esos molestos jugadores. El problema es que no es tan sencillo, especialmente si eres jugador novato o no conoces los trucos que hay para salir de sesión multijugador y jugar solo... online.

    Trucos para jugar solo a GTA V Online

    Actualmente hay dos formas de jugar solo en GTA V. Ojo, son soluciones temporales, ya que al final terminarán apareciendo jugadores en tu partida, pero con suerte puedes rascar de 30 minutos a más de hora y media sin que aparezcan molestos jugadores troll. El primer sistema es muy sencillo: Entra en una partida pública y reinicia el router. Una vez se reestablezca la red estarás en un servidor solo, aunque dura poco.

    El segundo sistema durante bastante más y una vez le cojas el truco es tan rápido como el primero. Sólo tienes que entrar en una partida pública y luego acceder al rúter desde tu móvil o móvil. Configura MTU por debajo de 1000 -seguramente lo tengas en 1460. Ponlo en 700 por ejemplo-. Verás que de pronto estás solo en tu partida, aunque como te decimos, antes o después aparecerán nuevos jugadores.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.