Cómo conseguir respeto en Saints Row the Third Remastered y Switch - mejores trucos 2020

    Mejores trucos de 2020 para conseguir respeto en Saints Row the Third Remastered y Switch

    Volition

    Los Saints vuelven con Saints Row the Third tanto a Switch como al resto de plataformas actuales en su versión remastered. Si quieres sacarle todo el jugo y jugar sin parones te ayudamos. Te contamos cómo conseguir respeto en Saints Row the Third Remastered y Switch - mejores trucos 2020

    Respeto en Saints Row the Third Remastered y Switch

    El Respeto es la medida que marca el tiempo del día a día, tal y como te contamos en nuestra análisis de Saints Row: the Third Remastered. Dicho de otro modo, necesitarás ganar respeto para poder acceder a las distintas misiones principales del juego y avanzar en la historia.

    Saints row third respeto

    El respeto se gana de muchas maneras: comprando ropa, tuneando coches, realizando masacres, cumpliendo misiones, llevando a cabo actividades ilícitas y conduciendo de forma arriesgada. A continuación te contamos la mejor forma de conseguir respeto.

    Cómo conseguir respeto en Saints Row the Third Remastered y Switch - mejores trucos 2020

    La forma más rápida de conseguir respeto en Saints Row the Third en 2020 sin complicarte demasiado es hacer las campañas extra de los DLCs. Esto te dará acceso a un gran nivel de respeto y desbloqueará muchas armas y recompensas. De esta forma no tendrás que repetir secundarias para cumplir la campaña principal.

    Si prefieres dejar los DLCs para el final y hacerlo a la antigua, esta es la mejor forma: primero, lee nuestra guía con los mejores negocios y propiedades en Saints Row: the Third. Una vez lo tengas claro, invierte y deja la partida suspendida en modo ahorro de energía cuando dejes de jugar. Al volver tendrás muchísimo dinero con el que invertir en ropa, coches y propiedades que aumenten tu respeto.

    Saints Row: The Third

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.