Cómo conseguir todas las habilidades de Jump Force

    Te enseñamos cómo conseguir todas las habilidades de Jump Force.

    Avanzar en el juego puede ser algo complejo si no sabes muy bien cómo hacerlo, así que nosotros te vamos a enseñar cómo conseguir todas las habilidades de Jump Force, desbloquear todas las misiones y progresar en el título de la manera más natural posible. Obviamente, necesitaréis tiempo para logarlo y nosotros te recomendamos que te lo tomes con calma, disfrutando del juego todo lo posible.

    Cómo conseguir todas las habilidades de Jump Force

    El primer paso que debes tomar es ir a hablar con Goku cuando puedas controlar a tu personaje en la base. Saltará una secuencia cinemática. Después, haz exactamente lo mismo con Naruto y con Luffy, los líderes de los equipos de Jump Force. Y después, aunque no te aparezca en el mapa, debes ir a hablar con el Director Glover.

    Estos son los pasos que debes seguir para poder permitir que el juego ofrezca misiones, avance de la historia y te permita conseguir todas las habilidades de Jump Force poco a poco. Ten paciencia, disfruta del modo historia y ve construyendo un personaje que te guste y con el que te encuentres a gusto combatiendo.

    Recuerda que también tenemos guías del juego como esta en la que te indicamos cuáles son los mejores ataques del título al completo o esta con los mejores Ultimate, aquellos que no puedes dejar escapar.

    Jump Force

    Verkijgbaar vanaf 15 february 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.