Cómo derrotar a Giovanni en la última actualización de Pokémon GO

    Te contamos Cómo derrotar a Giovanni sin esfuerzo tras la última actualización de Pokémon GO.

    Niantic, The Pokémon Company

    Pokémon GO sigue actualizando a su team Rocket mes tras mes para cambiar a sus pokémon y ponernos las cosas difíciles. Hoy te contamos cómo derrotar a Giovanni en la última actualización de Pokémon GO.

    Cómo derrotar a Giovanni (Diciembre 2020)

    Una vez más el Team Rocket vuelve a las andadas, y una vez más vas a tener que cumplir varios objetivos antes de poder derrotar a Giovanni una vez más. En esta ocasión viene bien preparado, perop puedes hacerte con un Mewtwo oscuro si juegas bien tus cargas, así que merece la pena intentarlo.

    Niantic, Nintendo, The Pokémon Company

    Si disfrutaste del evento de Halloween 2020 en Pokémon GO y te has asegurado de no tener problemas leyendo nuestra guía Pokémon GO: error 11 fake gps usando fgl pro, estamos seguro de que estas preparado para esta prueba.

    Derrotar a Giovanni en la última actualización

    Para derrotar a Giovanni antes tendrás que vencer a Arlo, Cliff y Sierra. La buena noticia es que tedrán muchos puntos de experiencia y varias recompensas interesantes como 200 polvos estelares, un Super Rádar Rocket y 3 bayas Frambu. Comienza la investigación especial Acechando en las Sombras y acaba con los líderes del Team Rocket.

    Para derrotar a Giovanni en Pokémon GO tendrás que encontrarlo en las Poképaradas y los Globos en su horario correcto -6:00 a 22:00-. Usa el Super Rádar Rocket para desafiarlo y aprovecha para liberar a Mewtwo oscuro para intentar capturarlo una vez termine el combate.

    Respecto al combate en sí, este es el orden y los Pokémon que usa Giovanni en esta actualización. :

    Primer combate:
    Giovanni usa Persian. Trata de responder con Pokémon tipo lucha de nivel alto como Machamp, Hariyama y Lucario. No te supondrá mucho problema.

    Segundo combate:
    Giovanni usa a Garchomp, Nidoking y Kangashkan. Las mejores opciones son Weawile con canto Helado y Alud. Mewtwo con Confusión o Psicocorte y Kyogre con Cascada y Surf para Nidoking. Y de nuevo aprovechamos luchadores como Lucario y Machamp, para Kansahkan.

    Tercer combate:
    Toca enfrentarnos con Mewtwo Oscuro,. Si has llegado hasta aquí no puedes perder. Aprovecha a Giratina Forma Origen con garra Unmbría y Bola Sombra, con Mega Houndoom con Alarido y Juego Sucio. Puedes completar con Tyranitar oscuro, aprovechando sus ataques Mordisco y Triturar.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.