Cómo desbloquear las subastas en NBA 2K21

    Comprar barato y vender caro es uno de los trucos para medrar en el juego. Hoy te contamos cómo desbloquear las subastas en NBA 2K21 para ganar mucho dinero

    EA Sports

    NBA 2K21 llega gratis a la Epic Store y ya está disponible en Xbox Game Pass con EA Play y otras suscripciones. Si quieres disfrutarlo al máximo y sacarle todo el provecho, hoy te contamos cómo desbloquear las subastas en NBA 2K21.

    Subastas en NBA 2K21

    Si eres un viejo veterano de NBA 2K o has leído nuestras guías con todo lo que necesitas saber sobre la Bonificación diaria en NBA 2K21: Exprímela a tope con estos consejos y Cómo ganar VC en 2K21, sabrás que las subastas son parte importante del juego.

    EA Sports

    Las casas de subastas te permiten mejorar tus ganancias en el juego y poder comprar nuevos fichajes y packs. Para ello los más importante es comprar barato y vender caro, usar los jugadores gratuitos para mejorar tus finanzas y aumentar tu presupuesto. Lamentablemente las casas de subastas no están abiertas al principio del juego.

    Cómo desbloquear las subastas en NBA 2K21

    Para desbloquear las subastas en NBA 2K21 y entrar en juego en la compra venta de fichajes antes tendrás que completar el Programa de temporada. Este programa se completa consiguiendo 30 cartas de cualquier tipo, lo que es muy fácil en las ediciones más caras del juego, pero algo menos sencillo en la versión estándar.

    La mejor forma de conseguir cartas sin gastar VC ni MT es jugar al modo MyTeam. Entra en el modo Mi Equipo y compite en los modos Dominación, Desafío y Triple Amenaza. Recuerda entrar en Jeff's Arcade en el distrito de Mi Carrera para hacer tu tirada gratis diaria, y si encuentras packs baratos, no dudes invertir dinero de juego en tus nuevas cartas.

    NBA 2K21

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.