Cómo domar en Valheim para tener cuero infinito

    Si quieres curo infinito la mejor manera de obtenerlo va a ser aprendiendo cómo domar en Valheim. Coge a un jabalí y sigue este proceso.

    Si quieres obtener cuero infinito y, de paso, tener una montura en el juego, echa un vistazo a esta guía donde vamos a explicarte cómo domar en Valheim. En concreto, nos vamos a centrar en los jabalíes y en un método que funciona bastante bien ahora mismo. Recordad que el juego está en Acceso Anticipado y pueden cambiarlo en futuras actualizaciones, así que aprovechad mientras tanto.

    Cómo domar en Valheim para obtener monturas

    Para poder domar en Valheim vais a necesitar varias cosas. La primera es que construyáis un corral donde queráis, pero en un lugar en el que vayáis a permanecer un tiempo (vuestra base, vaya). Encuentra a un jabalí salvaje y guíalo hasta dentro del corral. Alímentalo (simplemente tendrás que lanzar comida dentro) y espera a que se la coma. Automáticamente se convertirá en tu mascota y tu montura.

    Si quieres domar a más animales en Valheim tan solo tendrás que repetir el proceso, pero no es necesario que construyas un corral para cada uno: puedes utilizar el mismo. Te servirá casi cualquier tipo de comida, pero nosotros te recomendamos que alimentes a los jabalís con setas, bayas o zanahorias.

    Cómo obtener cuero infinito en Valheim

    Domar en Valheim te va a permitir tener cuero infinito, ya que tus jabalís van a seguir produciendo cuero y comida si los alimentas y haces que se reproduzcan. Es la mejor manera de tener una base ideal con la que ir produciendo recursos necesarios cada cierto tiempo. Hazlo con el resto de animales que vayas encontrando y que vayan llegando al juego a través de actualizaciones para aprovecharlo al máximo.

    Si necesitas más ayuda con el juego te invitamos a leer esta guía de Valheim con consejos y trucos especialmente pensada para los recién llegados, con mucha información que puede ser de utilidad. Por aquí te indicamos cómo reparar en Valheim para que mantengas siempre a punto tus herramientas y armas.

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.