Cómo dormir en Valheim y establecer un nuevo punto de reaparición

    Te enseñamos cómo dormir en Valheim para que puedas crear un nuevo punto de reaparición. Recursos y construcciones necesarias para hacerlo.

    Al igual que otros muchos títulos de supervivencia, existe la posibilidad de generar un punto de reaparición a gusto del usuario, para que cada vez que muera no tenga que empezar desde el mismo punto inicial. Te enseñamos cómo dormir en Valheim para que puedas establecerlo, con todos los recursos que necesitas para hacerlo.

    Cómo dormir en Valheim de manera sencilla

    Para poder dormir en Valheim vamos a necesitar una cama, que puedes crear directamente con el menú de creación que abres cuando hayas equipado un martillo (hammer). Después, debes meterla en un espacio con techo, así que crea una casa que tenga paredes y techo y pon la cama en su interior. Después, crea una hoguera y mantenla cerca de este espacio.

    Si has completado estos pasos, cuando te acerques a la cama verás que te permitirá realizar la acción de dormir. Al hacerlo, tu personaje descansará, repondrá energías y pasarán algunas horas. Es un buen método para que pase el tiempo cuando cae la noche (por ejemplo) o cuando quieres curar algún estado negativo.

    Dormir en Valheim de esta forma, además, permitirá generar un nuevo punto de reaparición. Cuando lo hagas, cada vez que mueras no volverás a iniciar la partida desde el punto inicial donde comenzaste a jugar, sino que lo harás desde tu casa. Solo se puede tener un punto de reaparición activo en cada momento, así que si quieres generar otro haz lo mismo y duerme en otro lugar, pero se sustituirá el anterior.

    ¿Necesitas más ayuda en esta aventura? Por aquí te enseñamos a encontrar a los mercaderes en Valheim, para que puedas aprovechar la venta y compra de las tiendas que están presentes en el juego. Aquí te enseñamos cómo obtener pedernal (flint) en Valheim de la manera más sencilla, un material muy importante en las primeras etapas.

    Valheim

    Disponible desde 2 february 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.