Cómo empezar y mejorar en NBA 2K20

    Cómo empezar y mejorar en NBA 2K20 - Guía para ser una leyenda

    2k

    NBA 2K20 recupera todo el espectáculo e intensidad de la liga de baloncesto estadounidense y te invita a convertirte en una estrella del deporte. Si quieres forjar tu leyenda te contamos cómo empezar y mejorar en NBA 2K20

    Cómo empezar en NBA 2K20

    Lo mejor si quieres empezar con buen pie es que leas detenidamente el manual del juego y te hagas con los controles. Echa un par de partidas rápidas para comprobar el rendimiento de distintos jugadores. Una vez controles, crea a tu jugador pensando en tu forma de juego y la posición en la que te sientas más cómodo.

    2K
    Cómo empezar y mejorar en NBA 2K20

    Nadie nace sabiendo, y de primeras tus estadísticas serán terribles. La única forma de superar esto es entrenando, como te dijimos en nuestro tutorial de cómo hacer verdes en NBA 2K20 y conseguir VC para mejorar a tu jugador. Para ello echa un ojo a nuestra guía sobre cómo conseguir VC en >NBA 2K20 rápidamente.

    Cómo mejorar en NBA 2K20

    Una vez tengas a tu personaje en marcha y empieces a ganar partidos y originar química con tu equipo es hora de mejorar. Sigue entrenando y practicando el tiro, mejora a tu personaje con los VC y sube su media. No te olvides de aprovechar las insignias que podrás desbloquear según avanzas en tu carrera. Por último echa un ojo a los consejos de este vídeo oficial de NBA 2K España.

    NBA 2K20

    Verkijgbaar vanaf 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.