Cómo encontrar todos los puntos de acceso en GTA V Online

    Te contamos cómo encontrar todos los puntos de acceso en GTA V Online tras su última actualización.

    Rockstar

    Si eres un experto en golpes y quieres aprovechar al máximo la última actualización te contamos cómo encontrar todos los puntos de acceso en GTA V Online. Te incluimos un mapa con toda la información necesaria para llevar a cabo el golpe perfecto.

    Cómo encontrar todos los puntos de acceso en GTA V Online

    Si eres un experto en Grand Theft 5 y ya lo sabes todo sobre la Opressor MK2 en GTA V Online y cómo crear un personaje guapo mujer y hombre, sabrás lo necesario que es preparar bien un golpe. Encontrar puntos de acceso, establecer rutas de huida, puntos de gancho, recursos, disfraces... todo vale a la hora de crear el golpe perfecto en GTA V Online.

    Como ya te contamos en nuestra guía con los puntos de interés de GTA V Online Isla Cayo Perico, tendrás que sacar la cámara fotográfica a pasear, ser paciente y explorar la isla a fondo para encontrar todas las posibilidades y elegir la mejor ruta de acción. Dedica tiempo y mimo a preparar el trabajo, ya que el golpe en Isla Cayo Perico es uno de los más lucrativos de todo el juego.

    Mapa con todos los puntos

    Si quieres saber dónde encontrar todos los puntos de acceso, rutas de escapa, gancho, guardas, uniformes y demás, te incluimos un mapa con toda la información. recuerda que necesitarás ver esos puntos en el juego para que estén incluidos a la hora de dar el golpe. ¡Suerte y a forrarte!

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.