Cómo entrar a Rivet City en Fallout 3

    Guía de Fallout 3: Cómo entrar en Rivet City y en el Arco roto del buque

    bethesda

    Seguimos hablando de fallout 3 aprovechando su presencia en Game Pass y la adquisición de Zenimax y Bethesda por parte de Microsoft. Hoy refrescamos la memoria y te contamos cómo entrar a Rivet City en Fallout 3 y en el arco roto del buque.

    Rivet City en Fallout 3

    Si ya sabes cómo tener novia en Fallout 3 y cómo usar la servoarmadura en Fallout 3 es posible que quieras continuar tu aventura. Ya vayas por libre como explorador yermense o siguiendo la aventura, Rivet City es una localización muy importante.

    bethesda
    Cómo entrar a Rivet City en Fallout 3

    Se trata de un enorme buque militar abandonado en la zona suroeste del mapa. Un grupo de yermenses se ha alojado en él y han creado una floreciente sociedad con un alto componente religioso. Lo mejor es que hay un buen puñado de misiones y secundarias interesantes en el interior del buque. Cúmplelas todas para conseguir jugosa experiencia, chapas y algunas recompensas intersantes.

    Cómo entrar a Rivet City en Fallout 3

    Para entrar en Rivet City hay dos opciones. La primera es entrar en la ciudad, y la buena noticia es que no necesitas ningún requisito chungo como en la ciudadela. Ve a la construcción que hay cerca del acantilado y busca un interfono. Úsalo para hablar con el guardia, que te dejará entrar tras navegar por las opciones de diálogo.

    La otra opción incluye la zona del arco roto de Fallout 3, Una zona necesaria para cumplir una misión. Para llegar a esta zona del buque tendrás que nadar, por lo que es interesante llevar bastante Rad-X y un buen traje protector. Ve al mercado de Rivet City y salta al agua. Bucea hasta encontrar el túnel en el casco y busca una zona intermedia donde tomar aire. Lleva una buena escopeta para acabar con los hombres pinza que custodial la entrada.

    Fallout 3

    Disponible desde 31 october 2008

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.