Cómo fertilizar en Farming Simulator 19 - Utilizar fertilizante bien

    Guía para saber cómo fertilizar en Farming Simulator 19. ¿Cuándo es mejor utilizar el fertilizante? ¿Cuántas veces hay que hacerlo? Te lo explicamos.

    Dominar el arte del fertilizante es muy importante en tu granja, aunque es complicado establecer una rutina que verdaderamente funcione. Pero tranquilo porque para eso estamos nosotros. Vamos a enseñarte cómo fertilizar en Farming Simulator 19 de la manera más correcta posible, teniendo en cuenta los tiempos y el crecimiento óptimo de los cultivos.

    Cómo fertilizar en Farming Simulator 19 de manera correcta

    Para poder fertilizar en Farming Simulator 19 de la mejor forma posible tenemos que utilizar el fertilizante la primera vez antes de realizar la plantación. Es decir, que en el espacio en que quieras plantar, haz una primera pasada de fertilizante. Después deberías fertilizar únicamente en cada una de las nuevas fases del crecimiento, aunque nosotros te recomendamos una manera más eficaz.

    Para que el fertilizante en Farming Simulator 19 tenga el máximo efecto, nosotros te recomendamos que lo realices dos veces. La primera, antes de que vayas a plantar, y la segunda en cualquiera de las siguientes fases de crecimiento, pero no en la última, justo antes de que estén listas para recolectar.

    Pensamos que es la mejor manera de fertilizar en Farming Simulator 19, realizar dos acciones con el fertilizante durante el crecimiento para que este tenga el máximo efecto. Siempre puedes pasarlo más veces o probar tu propio método, por supuesto, aunque te garantizamos que este funciona muy bien.

    Si necesitas ayuda con la granja, recuerda que nosotros disponemos de multitud de guías para que puedas transformarte en un granjero profesional. Aquí te enseñamos cómo vender huevos en Farming Simulator 19, para que aproveches al máximo tus gaillas, y por aquí sabrás cómo conseguir un perro en Farming Simulator 19, el mejor amigo del granjero.

    Farming Simulator 19

    Verkijgbaar vanaf 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.