Cómo hablar por GTA V Online - PC y PS4 - Guía de chateo

    Te contamos cómo hablar por GTA V Online para PC y PS4 en nuestra guía de chateo con tu crew.

    Rockstar

    Una de las cosas más chulas de jugar con amigos a Grand Theft Auto 5 es poder chatear con los colegas y preparar los golpes y las actividades. Hoy te contamos cómo hablar por GTA V Online en PC y PS4 aprovechando nuestra guía de chateo.

    Cómo hablar por GTA V Online en PC y PS4

    Si ya conoces todas las ofertas de GTA V Online: cómo comprarlo lo más barato posible y te has hecho con él, estarás deseando jugar con amigos y buscar junto el peyote dorado en GTA V. Para ello, nada como estar comunicado en todo momento con tu crew.

    hablar con amigos en GTA V Online es tremendamente fácil. Sólo necesitas unos buenos auriculares con micro y activar las opciones necesarias. Si no vas a usar el chat de la consola do de otras aplicaciones como discord, te contamos cómo hablar con amigos aprovechando el chat del juego.

    Guía de chateo

    Lo primero, como ya te hemos dicho, es decidir cómo vas a hablar con tus amigos. Si vas a hacerlo desde el chat de la consola basta con que abras grupo e invites a tus amigos. Asegúrate de tener encendido el micro y de configurar los auriculares. Lo mismo vale para otras aplicaciones como discord.

    Para hablar a través del chat del juego basta con iniciar partida online e ir a opciones. Entra en la pestaña de micro y elige la opción que necesites para hablar con cualquiera que esté cerca, sólo con amigos o con todos los miembros de tu crew.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.