Ofertas GTA V Online - Cómo comprarlo lo más barato posible

    Las mejores ofertas GTA V Online: cómo comprarlo lo más barato posible con enlaces.

    Rockstar

    Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los mejores juegos de esta generación. Mientras Rockstar lo prepara para la next gen, alcanza su mejor precio en la presente generación. Te traemos las mejores Ofertas GTA V Online: Dónde y cómo comprarlo lo más barato posible

    Mejores ofertas GTA V Online

    GTA V Online es una locura gracias a todos los contenidos, actualizaciones y expansiones que ha recibido tras su llegada a PC, Xbox One y PS4. Como te contamos en nuestra guía sobre peyote dorado en GTA V: cómo encontrarlo fácilmente y en Peyote en GTA Online: Localización de las plantas, este juego no hace más que crecer.

    Rockstar

    Si todavía no has jugado a GTA V en su versión de campaña o en su versión online, te estás perdiendo algo enorme. Un juego que ha batido récords en ambos campos y que es, para muchos, la obra magna de una compañía tan exitosa como lo es Rockstar.

    Cómo comprar barato

    A continuación te incluimos algunos enlaces a las mejores ofertas de GTA V Online en físico, Nuestro consejo es comprarlo así porque resulta más barato que en tienda digital, además de ser un objeto de culto por su significado en la historia del videojuego. Además estas ediciones cuentan con varios privilegios y demás que os detallamos a continuación:

    GTA V Online Premium Edition

    La mejor compra para los jugadores que quieran empezar su emporio criminal en GTA Online. Incluye modo campaña y modo online con un montón de contenidos gratis. 10 vehículos, búnker, arsenal completo de armas, ropa, garaje, y mucho más.

    GTA V Online Estándar Edition

    Incluye la versión de campaña offline de GTA V y GTA Online con todos sus contenidos disponibles, pero sin extras gratis.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.