Peyote dorado en GTA V - Cómo encontrarlo fácilmente

    Descubre el Peyote dorado en GTA V y cómo encontrarlo fácilmente para convertirte en Bigfoot

    Rockstar

    Grand Theft Auto 5 sigue siendo uno de los títulos más completos y profundos sin perder esa vertiente online gamberra de la gente de Rockstar. Hoy te hablamos del peyote dorado en GTA V y cómo encontrarlo fácilmente para convertirte en Bigfoot.

    Peyote dorado en GTA V

    Tras hablarte de cómo se puede jugar GTA V Online entre PS4 y PC y contarte cosas del peyote en GTA V Online: localización de las plantas, hoy nos centramos en un tipo de planta muy especial. Te contamos cómo funciona el peyote dorado y cómo encontrarlo fácilmente en el amplio mapa de GTA Online.

    El peyote fue en su momento una de las introducciones más interesantes de Rockstar en GTA V Online. El famoso cactus, como dice la tradición nativa americana, te permite entrar en contacto con tu espíritu guía y convertirte en tu tótem animal para jugar como nunca antes a GTA5. Si esto te parece flipante, el peyote dorado es aún mejor.

    Cómo encontrarlo fácilmente

    Si el peyote te permite convertirte y controlar a un animal al azar, el peyote dorado es mucho más especial. ¿Por qué? Porque te permite conectar y controlar a una de las criaturas más emblemáticas del folclore americano: El Bigfoot.

    Desgraciadamente la localización del peyote dorado cambia diariamente a un punto al azar entre la localización de las plantas de peyote. La buena noticia es que un día a la semana aparece siempre en la misma localización, que te incluimos en la imagen de arriba. basta con acudir a ese punto todos los días al principio de la partida para hacerte con él una vez a la semana.

    Grand Theft Auto Online

    Disponible desde 1 october 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.