Cómo hacer un buen equipo en Dokkan Battle al empezar a jugar sin pagar

    Esto es todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer un buen equipo en Dokkan Battle al empezar a jugar sin pagar dinero real y aprovechar su faceta free to play

    Bandai Namco

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle sigue haciendo las delicias de los fan de la saga de Goku en móviles y tablets. Si quieres descubrir este juegazo te contamos cómo hacer un buen equipo en Dokkan Battle al empezar a jugar sin pagar.

    Cómo hacer un buen equipo en Dokkan Battle al empezar a jugar sin pagar

    Como ya te contamos en nuestra lista con los mejores trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle, guía y secretos, Dokkan Battle bebe del género gacha a la hora de plantear su estrategia de invocación de personajes. Esto significa que no hay un modo certero de conseguir gratis a los personajes que quieres.

    Bandai namco

    Sin embargo, tranquilo. Que no puedas tener desde el principio a todos los personajes que desees no significa que no puedas crear un buen equipo con el que empezar a jugar sin necesidad de pasar por caja ni de pagar dinero real. A continuación te damos algunos trucos para empezar a jugar de la mejor forma posible.

    Trucos para empezar a jugar a Dokkan Battle con el mejor equipo posible

    Juega el tutorial: En el tutorial le cogerás el pulso a Dokkan Battle y aprenderás tus primeras estrategias. Pero sobre todo descubrirás los tipos de personajes que hay y cómo interactúan entre ellos. Familiarízate con los términos STR, AGL, TEQ, INT y PHY, que son los tipos de guerrero que hay.

    Crea un grupo completo: No te centres en un tipo de luchador y trata de contar con luchadores de todo tipo. Los valores anteriores funcionan como el clásico piedra papel tijera en el que cada clase es más fuerte o más débil contra otras. tener el tipo ideal para cada combate es la llave del triunfo.

    Entrena a tus luchadores: la mejor forma de conseguir un buen equipo es entrenar a tus campeones aprovechando cualquier ocasión que tengas para mejorarlos. Puede que no sean tus favoritos, pero te ayudarán a avanzar en la aventura y poder invocar a tu equipo ideal.

    No dejes de evolucionar: un equipo fuerte hoy puede ser un equipo débil mañana. La mejora constante es la filosofía que debes tener si quieres completar la aventura y arrasar en los eventos.

    Respeta los colores. Las cartas de mismo color obtienen mejores resultados en combate y mayores recompensas en los entrenamientos. No lo olvides.

    Usa las llaves para conseguir recompensas y personajes. lee nuestra guía de Llaves en Dokkan Battle: Conseguirlas rápido y gratis para poder jugar a eventos pasados no disponibles.

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.