Llaves en Dokkan Battle - Conseguirlas rápido y gratis

    Te contamos todo lo que necesitas saber sobre las Llaves en Dokkan Battle: te ayudamos a conseguirlas rápido y gratis para obtener todo lo necesario en tu aventura

    Bandai Namco

    Dragon Ball Z Dokkan Battle ha superado ya los 6 años de vida tras su lanzamiento y sigue siendo un potente título para todos los amantes de la saga de Akira Toriyama. Si quieres viajar al pasado te hablamos de las Llaves en Dokkan Battle: cómo conseguirlas rápido y gratis.

    Llaves en Dokkan Battle

    Si ya sabes todo sobre la Actualización de Dragon Ball Z Dokkan Battle y leíste nuestra lista de Trucos de Dragon Ball Z Dokkan Battle, guía y secretos, sin duda conocerás las llaves. Se trata de objetos que te permiten viajar al 'pasado' y cumplir misiones y completar eventos que ya no están disponibles en el juego.

    Bandai Namco

    Obviamente estas llaves son objetos muy valiosos dentro del juego y no puedes conseguirlas fácilmente. La propia compañía las utiliza cuando quiere promocionar algún evento pasado o preparar el regreso de alguno de sus personajes, por lo que conviene estar atento a sus redes sociales.

    Llaves en Dokkan Battle: cómo conseguirlas rápido y gratis

    La mejor forma de conseguir llaves gratis es empezar jugando la campaña principal, donde conseguirás tus primeras llaves. Juega todos los eventos cuando estén disponibles y conseguirás llaves como recompensa y la posibilidad de comprar algunas llaves más.

    Otra forma de conseguir llaves gratis es entrar a formar parte de algún fandom del juego, donde suelen regalarse llaves cedidas por los desarrolladores de Dokkan Battle. Tendrás que estar atento a los códigos de desarrollador y jugar los eventos para poder jugar a todos los eventos pasados a través de las llaves.

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.