Cómo jugar a la Alfa de Call of Duty Black Ops Cold War

    Este fin de semana tendrá lugar la primera prueba y te indicamos cómo jugar a la alfa de Call of Duty Black Ops Cold War desde tu PS4.

    Este fin de semana podremos disfrutar por primera vez de la próxima entrega de la franquicia de Activision. Como cada año podremos tener un fin de semana completo junto al juego. ¿Cómo podemos jugar a la Alfa de Call of Duty Black Ops Cold War? Te enseñamos cuáles son los requisitos y todo lo que necesitas hacer.

    Cómo jugar a la Alfa de Call of Duty Black Ops Cold War este fin de semana

    Para poder jugar a la Alfa de Call of Duty Black Ops Cold War simplemente vas a tener que disponer de una copia de Call of Duty Modern Warfare en tu PS4. La última entrega de la saga en la consola de Sony es lo único que vas a necesitar para poder acceder a esta prueba de fin de semana. Si no dispones del juego o no lo tienes en esta plataforma, no podrás tener acceso.

    Esta prueba de la Alfa de Call of Duty Black Ops Cold War estará disponible desde hoy mismo, viernes 18 de septiembre hasta el próximo lunes 21 de septiembre. Durante este tiempo vas a poder disfrutar del modo mutlijugador del título en tres modalidades difernetes: Duelo por Equipos, Dominación y un nuevo modo de armas combinadas.

    En ambas modalidades habrá un par de mapas que irán rotando y que servirán para que tengamos un primer vistazo de lo que ofrecerá la nueva entrega de la saga. Evidentemente, la versión final contará con más modalidades, más mapas y más todo, pero será una estupenda manera de que nos hagamos una idea de lo que tendremos.

    El juego se pondrá a la venta el próximo día 12 de noviembre en PS4, Xbox One, PC y también se espera su llegada a PS5 y Xbox Series X una vez que estas consolas lleguen a nuestro territorio. Si estás dándole fuerte al juego anterior y a Warzone, echa un vistazo a nuestras guías. Aquí te enseñamos a saltarte la animación de la máscara de gas en Call of Duty Warzone para ahorrar unos segundos extra, y aquí te indicamos la solución al problema con el micrófono en Warzone, algo que se está extendiendo entre algunos jugadores.

    Call of Duty Black Ops Cold War

    Disponible desde 13 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.