Cómo jugar con amigos e invocar ayuda en NiOh 2 - Tumbas azules

    NiOh 2 - Guía para jugar con amigos e invocar ayuda en las tumbas azules

    Team Ninja

    Kou Shibusawa vuelve a hacer de las suyas en NiOh 2. Vuelven los yokai, las katanas y la extrema dificultad en un título que a veces se hace cuesta arriba en solitario. Si ese es tu caso, te contamos cómo jugar con amigos e invocar ayuda en NiOh 2 - Tumbas azules

    Amigos y ayuda en NiOh 2

    NiOh 2 ofrece varias posibilidades a la hora de suavizar su dificultad, como ya te contamos en nuestra guía para morir menos. Una de estas posibilidades es la de contar con compañía en nuestra complicada aventura.

    Team Ninja
    Nioh 2 amigos

    Esta compañía puede venir de varias formas. A veces podrás invocarla aprovechando santuarios y tumbas azules, otras la encontrarás en forma de extraño gato-bola, y las últimas, formarán parte de la misma misión.

    Cómo jugar con amigos e invocar ayuda en NiOh 2 - Tumbas azules

    Para jugar con amigos antes tendrás que desbloquear esa opción en el santuario de kodamas. Juega la aventura principal y, una vez la hayas desbloqueado, entra en el online a través del santuario. Aquí podrás elegir visitar a un jugador, invitar a un jugador o unirte a una partida aleatoria.

    Para invocar ayuda en forma de PNJ en NiOh 2, necesitas dos cosas: una tumba azul y copas Ochoko. Las primeras se encuentran cerca de los enemigos más poderosas. Las copas Ochoko puedes conseguirlas con arroz en la tienda Kodama o derrotando fantasmas en las tumbas rojas. Una vez las tengas, sólo tienes que invocar a tu ayuda en la tumba azul usando las copas necesarias.

    Nioh 2

    Verkijgbaar vanaf 13 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.