Cómo jugar con amigos en Outriders e Invitar amigos online

    Te contamos cómo jugar con amigos en Outriders e Invitar amigos online para que enfrentes a la anomalía con los colegas y disfrutes mucho más tu aventura

    square enix

    Outriders es un gran looter shooter que gana muchos enteros si lo disfrutas con colegas. Si quieres aprovechar su entrada gratis en Game Pass para vivir aventuras en grupo, presta atención. Te contamos cómo jugar con amigos en Outriders e Invitar amigos online.

    Jugar con amigos en Outriders

    Si ya has leído nuestras guías sobre Outriders: Cómo conseguir armas legendarias y farmearlas y Outriders: Cómo farmear equipo épico INFINITO, sabrás que estamos ante un juego que exige muchas horas de dedicación.

    Square Enix

    Outriders es el típico juego que se disfruta mucho más jugando con amigos. No sólo porque podréis apoyaros entre vosotros, sino también porque la exploración y el combate se convierten el algo más divertido en compañía. Mucho mejor que el farmeo solitario o con desconocidos que pueden desconectar en cualquier momento.

    Cómo jugar con amigos en Outriders e Invitar amigos online

    Jugar con amigos e invitarlos a tu partida es bastante sencillo en Outriders. Sólo tienes que jugar el prólogo y ver las cinemáticas que enlazan con el primer capítulo del juego, una vez eliges tu clase y rama de personaje. Baja por el edificio de la base, pasa las tiendas y llegarás a una zona en la que está el campamento de tu personaje.

    Una vez en el campamento, recibirás un mensaje que avisa del desbloqueo de las opciones de multijugador online. Basta con ir a un punto de emparejamiento o entrar directamente en el menú de opciones online para ver tu lista de amigos. Elígelos para invitarlos a una sesión de juego o unirte a tu amigo en su partida.

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.