Outriders - Cómo conseguir armas legendarias y farmearlas

    Chetamos a tu personaje en Outriders: Cómo conseguir armas legendarias y farmearlas para equipar las más potentes y las que hacen más DPS con bonificaciones

    Outriders llegaba a principios de mes a Playstation, Xbox, PC y game Pass tras una demo de mes y medios que nos permitió disfrutar de muchas horas de juego. Si quieres empezar de la mejor forma te hablamos de Outriders: Cómo conseguir armas legendarias y farmearlas.

    Outriders: Cómo conseguir armas legendarias y farmearlas

    Como en cualquier looter shooter que se precie, Outriders ofrece varios tipos de armas y armaduras que, a su vez, se diferencian de las del mismo tipo según su nivel de calidad y rareza. Dentro de esta clasificación, las armas legendarias son las más valiosas, ya que no sólo son ultra-raras, sino que además son difíciles de conseguir y cuentan con valiosas ventajas.

    Square Enix

    Para conseguir armas legendarias en Outriders tendrás que farmearlas. Esto significa que seguramente tendrás que jugar al menos un par de veces cada nivel para obtener estas armas de las manos de los enemigos más fuertes de cada misión. Esto es así porque las armas legendarias empiezan a aparecer en el nivel de mundo 5.

    Cómo subir de nivel de mundo en Outriders

    Outriders ofrece un sistema de dificultad que ya hemos podido disfrutar en otros looter shooters online basado en su nivel de mundo. Por un lado tienes el nivel de personaje, armas y equipo, que marca tu progresión en el juego y te da acceso a habilidades, poderes y mejoras. Por otro está el nivel del mundo, que afecta a los niveles de enemigos y a la dificultad del juego en sí.

    Cuanto mayor sea el nivel del mundo, mayor será la dificultad de cada misión. Lo bueno es que también serán mayores las recompensas, desbloqueándose las armas legendarias, mejor equipo y mucho más. Para subir de nivel de mundo tendrás que jugar y subir de nivel en tu aventura hasta alcanzar un determinado nivel de personaje que te permitirá desbloquear nuevos niveles de mundo.

    La mejor forma de farmear armas legendarias en Outriders

    La mejor forma de farmear armas legendarias es tomártelo con calma e ir poco a poco. Ve avanzando en la campaña y cumple todas las misiones secundarias una vez hasta llegar al nivel 5 de mundo. Una vez alcanzado, asegúrate de haber desbloqueado este nivel de mundo y vuelve al principio.

    Square Enix

    Repite las principales y las secundarias hasta conseguir que los enemigos suelten armas legendarias. Por norma general las obtendrás sobre todo de los jefes finales y los enemigos más poderosos. Si ves que en la segunda ronda no has conseguido ningún arma legendaria y ninguna pieza de equipo especial es posible que tengas que seguir subiendo tu nivel de mundo para desbloquear esa zona en particular. Tómatelo con calma y ve poco a poco disfrutando de cada enfrentamiento, y no subas el nivel de mundo hasta no estar preparado para el aumento de dificultad.

    Si te ha resultado útil este texto te invitamos a leer algunas de nuestras guías de Outriders. Por ejemplo nuestro tuto para arreglar el problema de Outriders Error Authentification y Connection: Solución y fix y nuestra guía con la Mejor clase y rama de Outriders para empezar a jugar: Tier List de 2021

    Outriders

    Disponible desde 1 april 2021

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.