Cómo jugar con amigos en PokeMMO - Guía de cooperativo

    Te contamos cómo jugar con amigos en PokeMMO en nuestra guía de cooperativo para jugar con colegas, organizar torneos, montar fiestuquis online y todo lo que se te ocurra para disfrutar de este fantástico multijugador

    pokeMMO

    Si algo tienen de bueno los multijugadores de afluencia masiva es poder jugar con amigos y montarte tus propias aventuras en grupo. Si quieres disfrutar esta experiencia en los Pokémon clásicos te contamos cómo jugar con amigos en PokeMMO: Guía de cooperativo y competitivo online.

    Cómo jugar con amigos en PokeMMO

    Jugar con amigos en PokeMMO es una de las cosas más sencillas y divertidas que puedes hacer en este juego, dándole un curioso puntillo a lo Stardew Valley a pesar de ser juegos que no tienen absolutamente nada que ver más allá del enfoque de la cámara y de su apartado artístico que juega con el pixel y los colores.

    Si ya sabes Cómo conseguir ropa guay en PokeMMO y quieres vacilar de ella, o quieres disfrutar poniendo a combatir tus pokémon fortalecidos con nuestra guía sobre Repartir EXP en PokeMMO: Cómo conseguirlo rápido contra los de tus amigos, el proceso es muy sencillo. Sólo necesitas saber el nick de tus amigos para poder agregarlos.

    Cómo jugar con amigos en PokeMMO: Guía de cooperativo y competitivo

    Para añadir amigos en PokeMMO y jugar con ellos sólo necesitas, como te decimos, su nick. ve a la pestaña de Comunidad del juego, luego entra en Amigos. Una vez dentro, escribe el nombre de su nick y click en Añadir Amigos. Si ves que pone ocupado es porque está combatiendo o hablando. Deja pasar un rato y vuelve a intentarlo.

    Ahora sólo tienes que quedar con tus amigos en un lugar para veros. Si no os véis es que estáis en canales distintos. Comprueba que estéis en el mismo canal a través de la pestaña Comunidad y quedad en veros en el mismo canal para poder jugar juntos y sin problemas. Ojo, porque una vez cambies de canal estarás dos minutos sin poder volver a hacerlo, aseguráos de quedar todos en el mismo canal para evitar problemas.

    Para retar a tus amigos a un duelo tienes dos opciones. Una es entrar en Comunidad / Jugadores Cercanos / Duelo / Enviar solicitud. La otra, más cómoda, es entrar en la pestaña de Amigos de la Comunidad y desde ahí enviar la solicitud de Duelo.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.