Cómo marcar enemigos en Call of Duty Warzone

    Aprende cómo marcar enemigos en Call of Duty Warzone, una útil función imprescindible sobre todo si juegas con compañeros de equipo.

    Saber dónde están los enemigos en todo momento es fundamental en cualquier Battle Royale. Si juegas junto a algún compañero, también es fundamental que sepas proporcionar la máxima información posible. Por eso vas a aprender cómo marcar enemigos en Call of Duty Warzone fácilmente, para que puedas proporcionar estos datos siempre que puedas.

    Cómo marcar enemigos en Call of Duty Warzone fácilmente

    Marcar enemigos en Call of Duty Warzone no es muy complicado ni necesitarás un método complejo, pero sí que vendrá bien que te aprendas de memoria cuál es el comando y lo mantengas en la cabeza para usarlo siempre. Lo que debes hacer es pulsar la rueda del ratón en PC o pulsar hacia arriba en la cruceta de dirección de PS4 o Xbox One.

    Ese sencillo gesto con un simple botón permitirá que si estás apuntando hacia un enemigo este se marque, proporcionando la misma información a tus compañeros de equipo. Lo mismo ocurrirá si ellos lo marcan: podrás ver su posición en tu pantalla, lo que resulta fundamental para saber dónde ha sido descubierto un enemigo.

    Como todo en este juego, puedes elegir que el botón para marcar enemigos en Call of Duty Warzone sea otro. Simplemente dirígete al menú de controles y modifica las teclas o botones. Elige la que mejor te venga y dale. Nosotros te recomendamos que sea alguna que puedas pular rápidamente sin despegar los pulgares de ambos joysticks, para seguir manteniendo a tu personaje listo para la acción.

    Y así de fácil podrás realizar esta acción en el juego. Recuerda que tenemos multitud de guías útiles que pueden serte de utilidad, como esta en la que te indicamos dónde encontrar los helicópteros en Call of Duty Warzone o esta otra en la que sabrás cómo desactivar el crossplay en Warzone fácilmente, por si quieres dejar de jugar contra enemigos de otra plataforma distinta a la tuya.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.