Cómo matar a Dragón y Mantícora Alfa en Ark Ragnarok

    Te contamos cómo matar a Dragón y Mantícora Alfa en Ark Ragnarok de la forma más eficiente y segura posible para no perder la vida en el intento y poder farmear recursos

    studio wildcard

    Una de las preguntas más recurrentes es cómo matar a Dragón y Mantícora Alfa en Ark Ragnarok. Desde su inclusión en la Arena de Ark, se han convertido en una de las piezas más interesantes del juego, pero atento, porque llegar a ellas no será fácil.

    Cómo matar a Dragón y Mantícora Alfa en Ark Ragnarok

    El dragón y la mantícora alfa son uno de los premios más gordos de Ark Ragnarok Arena. para conseguir enfrentarte a ellos vas a necesitar una serie de elementos para su invocación que son muy difíciles de conseguir en solitario. Nuestro consejo es que aproveches a la comunidad y te unas a una tribu que organice raids e invocaciones multudinarias como las que puedes encontrar en este enlace.

    Si ya sabes cómo conseguir Ark Gratis: Cómo descargar y jugar a Ark sin pagar y cuáles son las Mejores zonas de crianza para Ark de 2021: Cómo construirlas, hoy te ayudamos a enfrentarte a dragón y mantícora alfa.

    Cómo llegar y matar a dragón y mantícora en la arena de Ark

    Como te decimos, para llegar lo mejor es que te apuntes a una raid programada. Comprueba el estado de tu tribu y si tienen algo preparado, y si no busca en otras tribus y únete a ellas. Es muy difícil derrotar a estos enemigos en Ark, así que mejor busca ayuda incluso aunque puedas realizar solo la invocación

    La raid os permitirá uniros hasta a 10 jugadores con 20 dinos en el combate. Opta por dinos fuertes y grandes con mucha capacidad de defensa. Generalmente cuando se organiza una raid el organizador suele dar pistas o incluso pedir determinados dinos a los jugadores. No intentes ir tu solo a por ellos y ármate de valor porque será un combate épico.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.