Cómo mejorar el rendimiento de CS GO y los FPS en 2020

    Te enseñamos cómo puedes mejorar el rendimiento de CS GO y sus FPS en la versión de 2020. ¿Cuál es la configuración idónea para jugar?

    Para los videojuegos competitivos el rendimiento es fundamental. Que tu PC se comporte de la mejor manera posible con el juego puede suponer la victoria o la derrota en una ronda, así que debes considerarlo como un elemento importante. Hoy te enseñamos cómo mejorar el rendimiento en CS GO y aumentar sus FPS en su versión de 2020.

    Cómo mejorar el rendimiento de CS GO en su última versión

    Lo primero que debemos tener en cuenta es que los FPS son lo más importante en un juego de estas características. Tener una mayor cantidad de frame rate te permitirá ver el juego con mayor fluidez y disponer de mayor precisión. Lo ideal es que siempre tengas más de 60 FPS, pero si dispones de un monitor que alcance los 144hz, notarás mucha mejora si consigues que el juego vaya a más de 144 frames por segundo.

    ¿Cómo podemos mejorar los fps y el rendimiento de CS GO en 2020? Sencillo: bajando las configuraciones gráficas. Lo más importante es que activéis el visualizador de FPS del juego, para que podáis ver a tiempo real los que conseguís dependiendo de las circunstancias. En base a eso, elimina configuraciones de calidad gráfica. Aquí lo importante es el rendimiento, no la calidad visual.

    Habréis visto que muchos jugadores profesionales utilizan la configuración visual más baja para jugar, porque es la manera más óptima de disponer sí o sí de la mayor cantidad de FPS posible en Counter Strike. Si queréis podéis hacer lo mismo, ya que tampoco se trata de un juego donde importe demasiado el aspecto gráfico.

    La resolución de CS GO que recomendamos

    Después de hablar de la importancia de los FPS para mejorar el rendimiento de CS GO en 2020, evidenciando su importancia por delante de la calidad gráfica, podemos hablar de la resolución recomendada. En este caso es menos importante y podéis disponer de la resolución en alta definición, para que podáis ver bien el juego.

    ¿En cuanto a la resolución de aspecto? ¿Por qué muchos jugadores utilizan el formato 4:3 en lugar del 16:9? Esto, en principio, también mejora el apuntado, ya que aumenta el rango del puntero. ¿Funciona? Lo cierto es que sí, así que os recomendamos que lo probáis si de verdad queréis tomaros el competitivo muy en serio. Sin embargo, es posible que sea antiproducente y también empeora mucho la manera de visualizar el juego.

    Pero no solo debemos dar importancia al rendimiento del juego sino también a otros aspectos, como conocer bien cómo funciona la economía y aprender a ganar dinero rápido en CS GO. Por aquí también te enseñamos algo fundamental: cómo mejorar tu aim y subir de rango en CS GO rápido durante 2020.

    Counter-Strike: Global Offensive

    Verkijgbaar vanaf 22 august 2012

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.