Cómo mejorar tu puntería en Knives Out

    Te contamos todo lo que estabas deseando saber sobre Cómo mejorar tu puntería en Knives Out con estos sencillos trucos y consejos

    NetEase

    Si acabas de descubrir Knives out y quieres empezar con buen pie o eres veterano y deseas depurar tu técnica, te ayudamos. Hoy te contamos Cómo mejorar tu puntería en Knives Out practicando distintos trucos y jugando con las opciones y los ajustes.

    Puntería en Knives Out

    Tal y como te contamos en nuestra guía del Doble salto en Crossfire: Cómo subir a cajas altas y las estrategias de movimiento para esquivar disparos y acabar con todos los enemigos, Los shooters permiten realizar muchas más acrobacias de combate de las que puede parecer a simple vista.

    NetEase

    Esto también se aplica al apuntado en el juego, especialmente cuando estás en medio de un tiroteo contra varios enemigos o en situación de estrés. La regla básica es disparar mientras esquivas, pero esto al principio te resultará muy complicado, sobre todo si además tienes que apuntar. Antes tienes que acostumbrarte al retroceso de las armas y las mecánicas del juego.

    Cómo mejorar tu puntería en Knives Out

    Como ya te explicamos en nuestra guía de Cómo conseguir armas VIP gratis en Crossfire, todo es cuestión de paciencia y práctica. Lo mejor al empezar a jugar a Knives Out es apuntar agachado para eliminar el retroceso hasta acostumbrarte a contrarrestarlo con el ratón o la mira. Apunta siempre al centro del pecho, un poco por encima, para que al subir el arma tengas más posibilidades de hacer un headshot.

    El particular sistema de Knives out hace que al principio parezca muy complicado apuntar, pero pronto le cogerás el truco. Una de las tácticas que levan a cabo los pros es practicar contra determinados blancos mientras están en movimiento. Prueba a correr, saltar de lado y disparar a una señal o una caja. Repite hasta que seas capaz de apuntar en el aire mientras sigues moviéndote en el juego.

    Otra cosa importante es ajustar la sensibilidad de la mira para que se adapte a tus movimientos. Si ves que cabeceas mucho y tiendes a pasarte del objetivo necesitarás restar sensibilidad al apuntado, y viceversa si notas el control muy tosco y lento. Por último, recuerda mantener los nervios controlados y el dedo ceca del gatillo al girar esquinas. Un cara a cara cercano se resuelve siempre a favor del jugador que reacciona primero, así que prepárate para apuntar a la cabeza en cuento aparezca un enemigo.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto