Cómo pasar Descansa en Paz en AFK Arena

    Te contamos cómo superar el nuevo viaje de maravillas en AFK Arena: Descansa en Paz

    lilithgames

    AFK Arena apuesta por el rol clásico y su acción por turnos con unos toques de gacha indispensables en el género para móviles y tablets. Con unos contenidos que se actualizan y añades nuevos mundos, el juego de Lilithgames cuenta con muchos seguidores. Hoy te ayudamos a pasarte Descansa en Paz en AFK Arena.

    Los reinos y mundos de AFK Arena

    Con Descansa en Paz terminamos una trilogía de guías que te ayudan a pasarte algunos de los muchos reinos que incluye AFK Arena. Si ya has leído nuestra guía de cómo pasar el Reino de la Negación en AFK Arena y cómo pasar el Reino Divino en AFK Arena, sabrás de qué estamos hablando.

    Lo más importante a la hora de visitar un reino o realizar un viaje es tener claro qué facción funcionará mejor contra los enemigos y qué puntos hay que reforzar antes del viaje. Trata de conseguir héroes legendarios y de aprovechar el emparejamiento para causar los mayores daños posibles.

    Descansa en Paz en AFK Arena

    Una vez más aprovechamos las vídeo guías de Dev Strife, uno de los mayores expertos en el juego, para ayudarte a superar Descansa en Paz en AFK Arena. A continuación te incluimos el vídeo, que te ayudará a superar fácilmente los retos de Descansa en Paz y mejorar tu grupo para todo lo que necesitarás.

    AFK Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.