Cómo pasar el Reino Divino en AFK Arena

    Te contamos cómo pasar el Reino Divino en AFK Arena y a conseguir héroes subterráneos

    Lilithgames

    AFK Arena lleva toda la acción y la estrategia del género RPG clásico por turnos con algunos toques de gacha a tu móvil y tablet. Si quieres disfrutar de sus últimos contenidos te contamos cómo pasar el Reino Divino en AFK Arena y cómo conseguir héroes subterráneos.

    Subterráneos y celestiales

    Los subterráneos y los celestiales son dos de las facciones épicas que puedes elegir en el interesante AFK Arena. Ya te hemos contado todo sobre los héroes celestiales en AFK Arena: cómo conseguirlos. Con los héroes subterráneos pasa exactamente lo mismo.

    lilithgames

    Para conseguir Los héroes Subterráneos tendrás que hacerte con la facción de los subterráneos en AFK Arena. Se trata de una facción con unos héroes muy interesantes y poderosos capaces de causar grandes daños a sus enemigos directos: los celestiales.

    Reino Divino en AFK Arena

    Como ya te contamos en nuestra guía de cómo pasar el Reino de la Negación en AFK Arena, las facciones están pareadas. Esto significa que si bien tus subterráneos causarán estragos entre los celestiales, ellos también pueden dañar mucho tu grupo de héroes subterráneos.

    En la vídeo guía que te incluimos justo encima de este párrafo podrás encontrar conejos para superar el Reino Divino fácilmente en AFK Arena. recuerda reforzar a tus héroes antes de la lucha y subirlos a legendarios si puedes, tal y como te contamos en nuestra guía de Héroes legendarios en AFK Arena.

    AFK Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.