Cómo poner nombre de color en Brawl Stars

    Te contamos cómo destacar y llamar la atención de amigos y rivales poniendo tu nombre de color en Brawl Star

    Brawl Stars te invita a competir junto y contra amigos y familiares en móviles y tablets gracias a su simpática oferta de juego gratuita. Si quieres ser único y ofrecer un aspecto interesante, te contamos cómo poner el nombre de color en Brawl Stars para destacar.

    Nombre de color en Brawl Stars

    Es un truco bastante sencillo y no tiene mucha ciencia, pero es una idea genial, sobre todo si juegas con amigos. Si ya sabes cómo crear mapas en Brawl Stars y cómo subir copas rápido, el nombre de color te dará el punto que necesitas para completar la experiencia.

    Lo mejor de cambiar de color el nombre es que a los enemigos que no sepan el truco les dará la impresión de estar jugando contra un pro. Esto te dará unos segundos de ventaja ante la duda de si atacar o huir que pueden suponer la diferencia entre la victoria y la derrota en Brawl Stars.

    Cambiar el color del nombre en Brawl Stars: cómo hacerlo

    Como te decíamos, es muy sencillo. Ve a la página principal y entra en trofeos. Desde allí, dirígete a perfil. Busca ajustes y verás que aparece tu nombre en varios colores. Es tan sencillo cómo elegir la opción de color que más te guste y aceptarla. Ya tienes tu nombre con nuevo color en Brawl Stars.

    Brawl Stars

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.