Cómo quitar sanguijuela en Ark fácilmente

    Hoy te explicamos cómo quitar sanguijuela en Ark fácilmente para evitar infecciones, proteger la salud de tus personajes y mantener a tus criaturas limpias de parásitos

    Studio Wildcard

    Las sanguijuelas son uno de los enemigos más incómodos de Ark. Estos parásitos pueden contagiar enfermedades y causar serias hemorragias que pueden incluso matar al personaje si no se curan a tiempo. Hoy te contamos cómo quitar sanguijuelas en Ark rápido.

    Sanguijuelas en Ark

    Si ya lo sabes todo sobre la actualización de Ark: febrero 2021 y has leído nuestra guía con los mejores lugares para hacer una casa en Ark Survival Evolved seguramente hayas dado con alguna que otra sanguijuela en tu aventura.

    Las sanguijuelas suelen estar en zonas pantanosas, húmedas, riachuelos, lagos o incluso vegetación de las orillas. Mueren fácilmente con ataques ligeros, pero son muy rápidas. Por ellos es fácil que se enganchen a tu personaje o criaturas y los hagan enfermar además de causarles temibles heridas y hemorragias.

    Cómo quitar sanguijuelas en Ark rápido

    Hay dos formas de quitar rápido las sanguijuelas en Ark, dependiendo de si las tiene tu personaje o alguna de sus criaturas. Si la sanguijuela se ha enganchado a alguno de tus dinos y mascotas, sólo tienes que interactuar con él e ir a la opción 'quitar sanguijuela'. Hazlo cuanto antes para eliminar el riesgo de enfermedad y hemorragia.

    Si es tu personaje el que tiene las sanguijuelas, tendrás que quitársela con fuego. Prepara una hoguera u otra fuente de calor y colócate sobre ella. Basta unos segundos para que la sanguijuela muera y puedas correr al agua para aliviar las quemaduras. Ten cuidado de no volver a ponerte al alcance de estos incómodos parásitos.

    Recuerda tratar las heridas y las quemaduras con bálsamos y vendas si es necesario. En caso de contraer alguna enfermedad o infección, usa las bayas adecuadas para craftear el remedio y curarte antes de que vaya a más.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.