Actualización de Ark - Febrero 2021 y sus novedades

    Aprovechamos que Arkadia está de moda y te hablamos de la actualización de Ark: estado del juego en febrero 2021 y sus novedades

    Studio Wildcard

    Tras el éxito de RUST Egoland, mucho de los streamers que lo protagonizaron se mudan a Arkadia, su nuevo servidor privado en Ark. Hoy te hablamos de la actualización de Ark: cuál es el estado del juego en febrero 2021 y sus novedades.

    Actualización de Ark: estado del juego en febrero 2021

    Arkadia ha vuelto a poner de moda el título de Studio Wildcard, lo que hace suponer que en breve encontraremos nuevas actualizaciones y contenido relacionado con los protagonistas del server privado como ya sucedió con RUST Egoland. Si hace mucho que no entras al mundo de Ark, te hablamos de las novedades que encontrarás al volver.

    Lo primero es destacar que hay nuevos dinosaurios, nuevas mecánicas de cría y nuevos kibbles. Te aconsejamos que eches un ojo a nuestra gúia de Los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved y Cómo hacer eclosionar un huevo en Ark: Survival Evolved rápido para ponerte al día. También te vendrá bien saber más sobre los Kibble en Ark: Simple, superior, excepcional y de Dodo.

    Más recetas, modelados y mejor puesta en escena en Ark en febrero 2021

    Como te decimos, más allá de la mejora del ya de por sí impresionante aspecto del juego, las visuales reciben un lavado de cara en iluminación, texturas y nuevos modelados de los dinosaurios. También hay nuevas animaciones que hacen más creíble el mundo pseudo prehistórico de Wildcard.

    Ojo porque hay nuevas recetas en el mundo de Ark en sus distintos escenarios. Si te da pereza farmear experiencia para levear, siempre puedes echar un ojo a nuestra guía con el Archivo de guardado de Ark con todos los mapas y logros: Descargar. Y si lo tuyo es la aventura, atento a nuestro tutorial de Barcos en Ark: Guía para construirlos y los mejores.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.