Cómo raidear en Rust sin C4

    Te contamos cómo raidear en Rust sin C4 para cuando te quedes sin explosivos

    Facepunch

    Rust se ha convertido en el primer gran éxito de este 2021 recién estrenado. Mientras los streamers más famosos se enfrentan en Egoland, el juego de facepunch se pone de moda años después de su lanzamiento. Hoy te contamos cómo raidear en Rust sin C4 para que la falta de explosivos no te corte el rollo.

    Cómo raidear en Rust sin C4

    Una de las cosas más divertidas en Rust es raidear a los jugadores rivales. Reúne un grupo de amigos o prepara tu equipo y ataca las bases rivales en busca de jugoso botín. Para ello, como te contamos en nuestra guía de cómo demoler una pared en Rust, lo mejor es usar explosivos.

    Facepunch

    Balas explosivas, granadas, cohetes, y por supuesto, C4: todo vale a la hora de asegurarte el acceso a una base rival. Sin embargo, no siempre se tiene explosivos a mano. Si ese es tu caso, te vendrá genial esta guía de raideo sin explosivos, aunque te avisamos de que requiere mucha paciencia. los explosivos siguen siendo la mejor opción.

    Trucos para raidear en Rust sin C4

    Hay varias formas de raidear y lootear bases enemigas sin explosivos,. Uno de ellos es atemorizar a los jugadores hasta que finalmente nos abran la puerta de su base. Rodea la construcción con tus amigos y abre fuego hasta que finalmente el inquilino te abra la puerta. No es muy ético, pero funciona.

    Otro truco que funciona es el truco de la mochila. Sólo tienes que jugar con el juego y sus limitaciones para poder colocar tu mochila y tu petate dentro de la construcción que deseas raidear. Arriba te incluimos un vídeo en el que se explica el método paso a paso. Si te ha resultado útil, te invitamos a echar un ojo a nuestra guía de cómo cambiar de personaje y jugar solo en Rust.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.