Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

    Te decimos cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

    Si tu Sim ha pasado a mejor vida y quieres saber cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente entonces has llegado al post correcto porque hemos preparado una guía de las cuatro formas con las que puedes resucitar a tu Sim. Muchas de ellas dependen de aspiraciones o de algunos factores especiales, así que tenlo en cuenta antes de seguir.

    Si te interesan nuestros posts de Los Sims 4, te recomendamos también Habilidad Escritura en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla o Habilidad Lógica en Los Sims 4 - Cómo conseguirla y subirla

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente - El libro de la vida

    El libro de la vida es la forma más efectiva de resucitar a tu Sim pero requiere de ciertas condiciones para poder funcionar. Antes de nada, tu Sim tiene que tener la aspiración de Autor de best sellers y tienes que tenerla muy muy muy avanzada (casi hasta el final). Entonces, antes de morir debes ir a un ordenador y darle a "Escribir el libro de la vida". Una vez lo hayas escrito te aparecerá en tu inventario.

    Ahora dale a Capturar saga épica y selecciona el sim al que quieras asegurar la vida. Cuando muera ese sim, solamente tendrás que darle click al libro del inventario y darle a "Invocar a". En ese momento aparecerá el fantasma de este sim muerto (aviso que tienes que tener al menos una relación del 95% para que esto pase). Ahora podrás controlar al fantasma como a un miembro de tu familia. Haz que este lea el libro de la vida y dale a la opción "devolver vida". Así resucitarás a tu sim.

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente - Ambrosía

    La ambrosía es costosa de hacer pero lo bueno es que puedes usarla incluso cuando el sim al que quieres resucitar ya está muerto. Para conseguir la ambrosía tienes que tener un sim con la habilidad de cocina gourmet subida al máximo de todo. Así te aparecerá la receta para preparar la ambrosía, pero esta te pide tres ingredientes difíciles de conseguir: un pez ángel de la muerte, una poción de la juventud y una flor.

    El pez ángel de la muerte se pesca con una habilidad alta de pesca, la flor la puedes recoger dando un paseo por ahí y la poción de la juventud es una recompensa por puntos de aspiración.

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente - segundo paso para conseguir la ambrosía

    Ahora que ya tienes la ambrosía cocinada, tienes que invocar al fantasma del sim que quieras invocar y hacer que se una a tu unidad doméstica hablando con él e interactuando. Ahora que ya puedes controlarlo, haz que se coma el trozo de ambrosía (que no puede haberse echado a perder, tenlo en cuenta).

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente - Flor de la muerte

    Para poder resucitar a tu sim muerto con la flor de la muerte tienes que conseguir interceptar a la parca. Uno de los sims de la Unidad familiar tienen que tener un nivel 7 en jardinería. También tienes que tener plantados en tu cada un manzano, un cerezo, un lirio y boca de dragón.

    Ahora corta un esqueje del manzano y pónselo al cerezo para que te de granada. Corta un esqueje del lirio y pónselo a la boca de dragón para que te dé una orquídea. Ahora corta un esqueje de la orquídea y pónsela a la granada. De esta forma tendrás una flor de la muerte.

    Cuando aparezca la parca para llevarse a tu sim, selecciónala y dale a la opción de "dar flor de la muerte". La parca recibirá la flor y resucitará al Sim muerto.

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente

    Cómo resucitar a un Sim en Los Sims 4 fácilmente - suplicarle a la parca

    Es evidente que siempre peudes suplicarle a la parca que le perdone la vida al Sim, pero es muy complicado que te diga que sí. En este caso, tener los niveles de carisma y de humor subidos bastante ayudarán a que la parca te escuche. Pero ten en cuenta que solo tienes un 50% de posibilidades de que te escuche. También ayuda ser amigo de la parca con anterioridad.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Habilidad Segadora de Almas en Los Sims 4 - Guía de Siega y cómo conseguirla o Trucos de los Sims 4 en PS4 Y PC - Qué hacer si no te funcionan

    Los Sims 4

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.