Cómo subir de nivel rápido en PokeMMO

    Te contamos cómo subir de nivel rápido en PokeMMO para tener un equipo fuerte con el que ganar todos los torneos y enfrentarte a otros jugadores para convertirte en el maestro Pokémon por excelencia

    PokeMMO

    Volvemos con el interesantísimo PokeMMO y su fascinante propuesta multijugador de Pokémon clásicos en PC, móviles y tablets. Hoy te explicamos cómo subir de nivel rápido en PokeMMO para contar con Pokémon fuertes con los que ganar torneos y combates contra otros jugadores.

    Subir de nivel en PokeMMO

    PokeMMO sigue las reglas de los Pokémon clásicos y añade un modo MMO de multijugador masivo y la posibilidad de incluir mods para depurar aún más la experiencia. Si ya sabes Cómo cambiar de región en PokeMMO y has leído nuestra guía de Cómo conseguir dinero rápido en PokeMMO y ganarlo, estarás familiarizado con su forma de juego.

    PokeMMO

    En PokeMMO podrás subir de nivel igual que en cualquier otro juego de Pokémon, ya sea usando caramelos, lo que no es buena idea porque los Pokémon no alcanzarán todo su potencial, o combatiendo con otros Pokémon fuertes que aumenten sus puntos de experiencia.

    Cómo subir de nivel rápido en PokeMMO

    La mejor forma de subir de nivel rápido a tus Pokémon y asegurarte de que aprenden todos los ataques necesarios y crezcan fuertes y sanos es realizar algunas rutas enfrentándote a otros entrenadores Pokémon. Cuanto más fuertes sean los entrenadores y sus Pokémon, más subirás de nivel.

    Todas las regiones cuentan con sus propias rutas plagadas de NPCs con algunos entrenadores fuertes al final de las mismas. Realizar estas rutas y completarlas no sólo te darán muchísima experiencia, sino que además otorgan mucho dinero, sobre todo si tienes equipado a tus Pokémon con Moneda Amuleto y cuentas con alguno que pueda realizar el ataque Día de Paga.

    PokeMMO

    Disponible desde september 2012

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.