Cómo subir de nivel rápido en Standoff 2

    Guía de niveles en Standoff 2: te contamos la mejor forma para subir de nivel rápido y fácilmente.

    axlebolt

    Standoff 2 lleva los FPS competitivos por equipos a otro nivel gracias a su asequibilidad y su cercanía a todos los sistemas. Si quieres ser el mejor y llevar tu equipo a la gloria, atento. te contamos cómo subir de nivel rápido en Standoff 2.

    Sistema de niveles en Standoff 2

    Como ya te contamos en nuestras guías de cómo conseguir skins en Standoff 2 gratis y Standoff 2: cómo conseguir cuchillos gratis, el juego de Axlebolt resulta muy sencillo y asequible en sus recompensas y su sistema de niveles y premios.

    axlebolt

    El sistema de niveles de Standoff 2 se basa en la puntos marcados y los puntos de experiencia. Cada acción en sus modos de juego tiene una recompensa fija en puntos que luego se cambian por puntos de experiencia al terminar la partida. Así, los modos Desactiva y Competitivo puntúan con dos puntos la ejecución, 1 la asistencia, 2 colocar la bomba, 2 detonar la bomba y 5 desactivar la bomba. cada punto marcado vale 25 puntos de experiencia,

    Carrera de armas premia con un punto cada mejora de arma, valiendo este 35 puntos de experiencia. Duelo de francotiradores puntúa con 2 cada ejecución y 3 las ejecuciones especiales, valiendo 10 puntos de experiencia cada tanto. Por último, duelo a muerte por equipos premia con un tanto cada baja, valiendo este 10 puntos de experiencia.

    Cómo subir de nivel rápido en Standoff 2

    La mejor forma de subir de nivel rápido dependerá de tu forma de juego. En principio, los modos más adecuados para subir de nivel rápido son Desactivar y Competitivo. Incluyen muchas ocasiones de marcar puntos y el cambio por puntos de experiencia no están nada mal. Sin embargo, es posible que te sientas más cómodo en otro tipo de modos de juego.

    ¿Nuestro consejo? trata de farmear puntos colocando bombas y detonándolas o desactivándolas. No dudes en farmear puntos asistiendo en las kills y trata de enfocarte en tus objetivos para subir de nivel rápido.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.