Cómo subir de nivel en Minecraft Dungeons rápido - Guía con trucos y consejos

    Guía con trucos y consejos para subir de nivel rápido en Minecraft Dungeons

    Mojang

    Minecraft Dungeons lleva toda la oferta del universo de Mojang al género dungeon crawler en Xbox One, PS4, PC y Nintendo switch. Si quieres convertirte en pro, te echamos el cable: te contamos cómo subir de nivel en Minecraft Dungeons rápido - Guía con trucos y consejos.

    Cómo subir de nivel en Minecraft Dungeons rápido

    En Minecraft Dungeons hay varias formas de subir de nivel: eliminando enemigos, encontrando secretos y cofres, llevando a cabo acciones del juego y cumpliendo misiones. Si ya sabes cómo jugar con amigos en Minecraft Dungeons y quieres ir con todo, te contamos cuál es la mejor forma de subir de nivel en el juego de Mojang.

    Microsoft Mojang
    MD subir de nivel

    La mejor forma de subir de nivel rápido en Minecraft Dungeons es aprovechar sus trucos. Por ejemplo, si juegas con amigos la experiencia es compartida. Si juegas con gente de mayor nivel es fácil conseguir grandes cantidades de experiencia. Para ello lo mejor es actuar como personaje de apoyo y cuidar a nuestros amigos.

    Cómo subir de nivel en Minecraft Dungeons rápido - Guía con trucos y consejos

    Echa un ojo a nuestro tutorial sobre Criptas y Secretos en Minecraft Dungeons y descubre todo sobre la Cripta Espeluznante. Es uno de los mejores lugares para farmear experiencia. Para ello colócala en el nivel de dificultad máximo y entra solo o con amigos. Si mueres no te preocupes, ya que la experiencia y los niveles ganados no se pierden. Aprovecha este truco para grindear experiencia en mazmorras como Forja Ardiente y Templo del Desierto a máxima dificultad para subir muchos niveles en una sola mazmorra.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.