Cómo tirar a otro Sim a la piscina en Sims Freeplay 2020

    Te enseñamos cómo tirar a otro Sim a la piscina en Sims Freeplay 2020.

    Si estás intentando cumplir con algunos objetivos o simplemente eres un poco perverso, querrás saber cómo tirar a otro Sim a la piscina en Sims Freeplay 2020. Nosotros vamos a ayudarte a cumplirlo, pues es muy fácil y mucho más sencillo de lo que parece. Esto forma parte del conjunto de misiones que te recompensarán con las piscinas para tu hogar.

    Cómo tirar a otro Sim a la piscina en Sims Freeplay 2020

    Para poder tirar a otro Sim a la piscina en Sims Freeplay 2020 tan sólo tendrás que estar en una piscina con dos Sims. Controlando a uno de ellos, pincha en el otro hasta que te aparezca la opción denominada Salpicar. Realiza la acción durante diez segundos y ya está, cumplirás este objetivo.

    Sí, sabemos que no es exactamente tirar a otro Sim a la piscina pero el juego entenderá que lo has conseguido, así que no se hable más. De esta forma tan sencilla cumplirás con este objetivo y podrás seguir adelante con otros que te permita seguir desbloqueando contenidos.

    Y recuerda que tenemos multitud de guías, trucos y consejos sobre el juego que quizás os sean de utilidad. Aquí sabrás cómo hacer que tu bebé crezca en Sims Freeplay, para que no se quede siendo un infante para siempre, y por aquí también te enseñamos directamente cómo tener un bebé en Sims Freeplay 2020. ¡Deja que tu familia virtual crezca!

    The Sims Mobile

    Verkijgbaar vanaf 7 march 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.