Cómo transferir los datos de Xbox One a Xbox Series X/S

    Te contamos todas las formas de transferir los datos de tu vieja Xbox One a tu nueva Xbox Series X/S para empezar a jugar cuanto antes.

    Microsoft

    Entre hoy y mañana Xbox Series X y Xbox Series S empezarán a llegar a los hogares de todos aquellos usuarios que hayan reservado alguna unidad. Si ya has hecho sitio en el mueble de la tele y estás deseando probarla, te contamos cómo poder jugar cuanto antes una vez la saques de la caja. Cómo transferir los datos de Xbox One a Xbox Series X/S.

    Cómo transferir los datos de Xbox One a Xbox Series X/S vía app

    Como ya te contamos en nuestro análisis de Xbox Series X: todo lo que necesitas saber, hay varias formas de transferir datos y poner en marcha tu nueva consola. La más sencilla es aprovechar la app Xbox de tu móvil y hacer la transferencia directamente desde la nube. Para ello sólo necesitas conectar tu Xbox Series X y seguir las instrucciones que verás en pantalla.

    Microsoft

    Cómo transferir los datos de Xbox One a Xbox Series X/S vía transferencia directa

    Para usar este método necesitas tener a mano tu nueva Xbox Series X y tu Xbox One. Ambas encendidas y conectadas a la red. Es semejante al sistema que usa Android para pasar información de tu anterior terminal al nuevo. Enciende tu Xbox Series X y tras decir no a instalar vía móvil confirma transferencia de datos de tu anterior Xbox One. Hecho esto, sigue las intrucciones en pantalla.

    Cómo transferir los datos vía nube de Microsoft

    Como ya te contamos en nuestra guía con 10 cosas que puedes hacer con Xbox Series X y seguramente no sepas. Xbox hace un uso sobresaliente de la nube. Esto significa que todas tus partidas, juegos y aplicaciones asociadas a tu cuenta de jugador se guardan automáticamente en la nube sin necesidad de pagar ninguna suscripción. Basta con introducir tu cuenta en tu Xbox Series X para acceder automáticamente a tus juegos, partidas y demás.

    Cómo transferir los datos de Xbox One a Xbox Series X/S vía dispositivos de almacenamiento USB

    Si prefieres guardar una copia de seguridad de tu Xbox One en un pendrive 'por si las moscas' puedes usarla para transferir tus datos a tu nueva Xbox Series X. Para ello entre en tu Xbox One, en Configuración/ Sistema/ Realizar una copia de seguridad y transferir. Elige el tipo de copia de seguridad que quieres: completa, con juegos, actualizada... elige el dispositivo USB y dale a 'realizar copia de seguridad en el dispositivo'.

    Una vez la tengas, puedes usar ese dispositivo para instalar todos tus datos en tu nueva Xbox Series X. Sólo tienes que encender la consola, saltar los pasos previos y elegir la instalación por USB.

    The Medium

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.