Cómo vender armas en Standoff 2

    Te explicamos la forma más sencilla de vender armas rápido en Standoff 2 para que puedas comprar lo que desees.

    axlebolt

    Standoff 2 se ha convertido en uno de los CSGO-like para móviles y tablets más jugados del momento. Tras dos años de vida, sus actualizaciones y novedades lo han convertido en un juego que merece la pena disfrutar. Hoy te explicamos cómo vender armas en Standoff 2.

    Vender armas en Standoff 2

    Standoff 2 es un título muy irregular en sus recompensas. Por un lado, ofrece una gran cantidad de armas a los usuarios novatos en forma de premios. Ya sea en el juego o en las cajas que consigues como premio tras la partida. Por otro, suelen ser armas de escaso valor y no las que desearías tener como usuario.

    Por si esto fuera poco, a veces consigues armas raras o ultra-raras de gran valor, pero que lamentablemente no son las que más te gustan o las que mejor se adaptan a tu forma de juego. Por ello, lo mejor es vender estas armas que no deseas en el mercado y conseguir GC con las que comprar tu propio, arsenal, skins y más.

    Cómo vender armas en Standoff 2

    Vender armas en Standoff 2 es terriblemente sencillo, aunque ojo, porque tiene su truqui. para vender armas ve a tu menú de armas -el de la pistolita a la izquierda de la pantalla. Selecciona el arma que quieres vender y 'Ver en el mercado'. Esto te llevará a la página de venta, donde podrás comprobar a qué precio la venden otros jugadores.

    Aquí es donde viene el truqui. Si quieres vender tu arma rápido tendrás que ponerla al precio mínimo de otros jugadores. Esto hace que las vendas por muy poco dinero tras incluir la comisión, lo que deja tus ganancias en nada. Nuestro consejo es que elijas un precio medio-bajo y esperes. Vas a tardar en hacer la venta, pero con un poco de paciencia conseguirás mejores resultados y ganancias.

    Si te ha resultado útil esta guía te invitamos a echar un ojo a otros tutoriales. Por ejemplo cómo mejorar aim en Standoff 2 y cómo subir de rango en Standoff 2, donde te explicamos el sistema de ranked y la mejor forma de encadenar rachas ganadoras.

    Standoff 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.