Cómo vender camiones en SnowRunner

    Te enseñamos cómo vender camiones en SnowRunner, para que hagas dinero con aquellos que ya no necesitas o para conseguir un extra.

    Hay multitud de vehículos que poder utilizar en esta nueva entrega de la exigente franquicia. Sin embargo, no todos ellos serán útiles y una buena parte no ofrecen nada interesante. Hoy vamos a enseñarte a vender camiones en SnowRunner para que puedas hacer hueco y para que consigas un dinero extra que te vendrá mejor para hacer mejoras o comprar otros vehículos.

    Cómo vender camiones en SnowRunner fácilmente

    Para poder vender camiones en SnowRunner fácilmente (o cualquier otro tipo de vehículo que tengas) vas a tener que jugar un poquito hasta que desbloquees el garaje. Una vez tengas esta opción disponible, podrás venderlos desde allí. Simplemente elige el camión que quieras vender y verás que entre todas las opciones tendrás esta posibilidad.

    Ten en cuenta que cuando vendas camiones en SnowRunner no podrás recuperarlos, así que asegúrate de que verdaderamente no los necesites. No te recomendamos que vendas aquellos vehículos que ofrezcan alguna característica única de la que no dispongas en el resto de vehículos, pues es posible que te sea útil en otro momento.

    Sin embargo, como ya te recomendamos en nuestra completa guía de SnowRunner, vendrá muy bien que vendas aquellos vehículos que no utilices para invertir ese dinero en mejoras o en otros vehículos más útiles. No dudes en hacerlo si ves que la posibilidad es buena y te servirá en el futuro.

    Por otro lado, aquí tienes una lista con los mejores mods de SnowRunner actualmente, con esta novedosa incorporación puedes descubrir modificaciones realizadas por la propia comunidad que resultan muy interesantes, desde nuevos vehículos a curiosidades o incluso algunos cambios de reglas que hacen el juego más desafiante o divertido.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.