Con estas mejores jugadas de Warzone aprenderás a jugar mejor, ¡estúdialas todas!

    Si quieres ser el mejor pro player de todos los tiempos, con estas mejores jugadas de Warzone aprenderás a jugar mejor, ¡estúdialas todas para convertirte en leyenda!

    Activision

    Hoy nos ponemos serios y te ayudamos a mejoras. Si quieres convertirte en un pro gamer, con estas mejores jugadas de Warzone aprenderás a jugar mejor. Estúdialas todas y practica en tus partidas para convertirte en el mejor jugador del modo Battle Royale y conseguir todo el botín.

    Aprende a jugar mejor a Warzone con los jugadores más top

    Si eres un fan de CoD y ya sabes mejorar tus armas y conseguir skins gratis con nuestras guías Conseguir skins gratis en Warzone es fácil si sabes cómo... Y quieres dejar de pagar y Han subido así el nivel de las armas en Warzone y ahora no hay quién los pare, hoy te traemos las mejores estretegias, movimiento y jugadas profesionales para aprender.

    Mejores estrategias y movimientos de Warzone

    Si estás acostumbrado a jugar al modo enfrentamiento o guerrilla en tus shooters online, es posible que el modo Battle Royale te coja por sorpresa. Te en cuenta que el modo de juego es muy diferente. La mejor estrategia es conocer el terreno para acceder a cajas de botín y contratos, usar siempre el blindaje, y dejar que el resto de jugadores se enfrenten entre ellos y abatir a los rezagados y los heridos. Vigilia las esquinas y ten cuidado con las emboscadas. Mantén el perfil bajo para llegar al final y ve cogiéndole el tono al juego poco a poco.

    En cuanto a los movimientos, siguen funcionando los de cualquier shooter PvP en primera persona: corre en zig zag, dispara moviéndote hacia atrás, no dejes de saltar para dar un blanco difícil a los francos y cambia de rutina de movimiento de vez en cuando. Si te disparan y sigues vivo, busca cobertura cuanto antes y no trates de encontrar al enemigo o estarás muerto.

    Mejores jugadas de Warzone

    Justo encima de este epígrafe te incluimos un vídeo del maestro AlphaSniper 97 con una gran cantidad de jugadas de las que puedes aprender un montón. Échales un ojo y pausa cuando lo necesites para ver cómo se enfrentan los pro a distintas situaciones. Luego, trata de emular estas jugadas cuando estés en el terreno de combate.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.