Han subido así el nivel de las armas en Warzone y ahora no hay quién los pare

    ¿Quieres aprender de los pro gamers con más experiencia? Ellos han subido así el nivel de las armas en Warzone y ahora no hay quién los pare, te contamos cómo conseguir los mismos resultados

    Activision

    Warzone sigue recibiendo nuevos jugadores y sumando auténticas estrellas en los combates tipo Battle royale y su modo botín. Algunos jugadores han subido así el nivel de las armas en Warzone y ahora no hay quién los pare, te contamos cómo hacerlo en tu partida.

    Subir el nivel de las armas en Warzone

    Como ya es normal en Call of Duty, Warzone te permite subir el nivel de tus armas una vez desbloqueadas y usarlas luego en futuras partidas y modos de juego diferentes. Hay muchas formas de subir de nivel tus armas, unas mejor que otras. Hoy te contamos todas y cuáles usan los pro gamers para conseguir las mejores.

    Activision

    Las formas más clásicas de subir de nivel tus armas es mediante su uso. Cuanto más usas tus armas en Warzone, más subirá tu experiencia con ellas y mejor será su rendimiento. tendrás que esperar al final de la partida para ver cómo suben de nivel al igual que tu personaje y su clase.

    Subir nivel de armas en warzone como un pro

    Si quieres subir el nivel de tus armas realmente rápido y conseguir varios niveles por partida de forma fulminante, hay dos pasos a seguir. El primero, como ya te explicamos en Cómo subir de nivel las armas en Warzone muy rápido, consiste en aprovechar los contratos en el modo Búsqueda de Botín.

    En el modo Botín podrás hacer respawn al morir, lo que te permitirá realizar más contratos. Estos contratos te darán muchísima experiencia de arma, de personaje, e incluso nuevas armas y equipo para tu partida. Prueba varios contratos y descubre cuáles te dan más experiencia de arma de tu arma favorita y grindea para subir hasta 4 o 5 niveles de arma por partida.

    El segundo paso es activar una ficha de bonificación de experiencia. usa el multiplicador más alto que tengas y así se multiplicará por dos la experiencia de arma que obtengas y el número de niveles que podrás subir por partida. Puedes conseguir resultados alucinantes.

    Activision

    Si te ha resultado útil este texto, te aconsejamos que eches un ojo a nuestras guías de Call of Duty Warzone. Por ejemplo Así se mejora la puntería en Warzone para que tú seas el que mata primero, ¡sorprendente! y Conseguir skins gratis en Warzone es fácil si sabes cómo... Y quieres dejar de pagar.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.