Conseguir Drang en Destiny 2

    Si estás buscando cómo conseguir la Drang en Destiny 2 entonces este es tu post.

    Te enseñamos cómo conseguir Drang en Destiny 2. En realidad, muchos de vosotros queréis conseguir la Drang porque es el primer paso para haceros con la Sturm, pero no hay problema porque a diferencia de otras armas exóticas como Buen Negocio o Temerario, sí que hay una forma fiable de conseguir la drang.

    La drang es una pistola de mano, ideal para poner como arma secundaria que realiza muchísimo daño a medias y cortas distancias. El manejo del arma, así como la velocidad de disparo no están nada mal por lo que nosotros siempre la recomendamos. Además, al disparar con la Drang recargaremos automáticamente la munición Sturm

    Conseguir Drang en Destiny 2âââââââ

    Conseguir Drang en Destiny 2 - cómo activar la misión

    Para poder conseguir la Drang tendrás que realizar una serie de pasos muy específicos de misión. Lo primero de todo es que tendrás que dirigirte al planeta Nessus. El planeta Nessus está cerca de Failsafe. Una vez llegues, dirígete a la zona de Éxodo Negro.

    Conseguir Drang en Destiny 2 - ve a Éxodo Negro

    Allí será donde puedas empezar la aventura llamada Mi Capitán. Esta no se te abrirá y no te permitirán acceder a ella a no ser que hayas completado por completo el modo campaña y tengas más del nivel 20. Nosotros, además, te recomendamos que tengas al menos un poder de 200. Hemos visto a gente realizarlo con menos, pero nosotros no nos la jugaríamos.

    Si ves que no te aparece la misión entonces es porque previamente tienes que completar las otras aventuras disponibles en Nessus. Sabemos que parece un coñazo pero realmente merece mucho la pena. Sigue las indicaciones de la propia Failsafe para poder conseguir el arma a través de las grabaciones de audio.

    Conseguir Drang en Destiny 2

    Conseguir Drang en Destiny 2 - busca al Capitán.

    Allí nos vamos a encontrar con numerosos enemigos Vex con los que tendremos que acabar. Una vez lo consigas, tienes que encontrar al capitán. Al investigarlo verás que te entrega un ítem con una misión: llevarlo a Rahool, el criptarca de la Torre. Además de eso, nos entregará la Drang: una pistola de leyenda que desbloquea el acceso a la Sturm.

    Fácil ¿verdad? En realidad con dirigirte al punto adecuado al nivel adecuado todo sale a pedir de boca. Pero aquí no termina la quest. Si queréis conseguir la Sturm os recomiendo que leáis este artículo con la guía de obtener la Sturm y la pistola dorada.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.