Contratos en Valorant - Todo lo que necesitas saber

    Te contamos todo lo que necesitas saber acerca de los contratos en Valorant. ¿Cómo funcionan y qué desbloquean? Respondemos a todas las preguntas.

    Al igual que en otros muchos títulos competitivos, el videojuego de Riot Games contará con un sistema de Pase de Batalla y de consecución de objetivos que permitirán desbloquear contenidos. Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre los contratos en Valorant, cómo funcionan y qué desbloquean, para que lo tengas muy claro.

    Toda la información sobre los contratos en Valorant

    Si eres un jugador habitual habrás descubierto que hay dos espacios para los contratos en Valorant, que permiten desbloquear recompensas. El primero de los espacios estará compuesto por los contratos de Agente. Esto será proporcionado a todos los nuevos jugadores y habrá un total de 10 objetivos que ir completando progresivamente. Completar estos contratos de Agente permitirá desbloquear dos nuevos Agentes.

    El segundo espacio para los contratos en Valorant corresponde al Pase de Batalla, que quizás ya hayáis visto en otros títulos del estilo. En este caso su nombre es Contrato de Historia. Aquí todos los jugadores podrán ir obteniendo recompensas al ir subiendo de nivel, aunque aquellos jugadores que paguen el Pase de Batalla podrán obtener todas las recompensas pensadas.

    Es decir, que al igual que en otros Pases de Batalla podremos ir subiendo de nivel y obteniendo recompensas gratuitas, pero si pagamos el precio del Pase iremos desbloqueando absolutamente todas ellas. Eso sí, al tratarse de un título competitivo de este estilo, todas las recompensas tendrán que ver con modificaciones estéticas o de carácter visual.

    Si necesitas más ayuda con el juego quizás nosotros podemos ayudarte. Aquí tenéis las especificaciones mínimas y recomendadas de Valorant en PC, para que sepas si tu ordenador podrá dar la talla ante este free to play. Por aquí sabrás cómo solucionar el Error 29 en Valorant, un problema que están experimentando algunos de sus jugadores en múltiples ocasiones.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.