Error 29 en Valorant - Cómo solucionarlo fácilmente

    Si te has encontrado alguna vez con el Error 29 en Valorant nosotros te ayudamos a solucionarlo fácilmente.

    Si estás disfrutando de la beta del último juego de Riot Games es posible que en algún momento te hayas cruzado con el Error 29 en Valorant. Es uno de los más comunes del juego, así que vamos a ayudarte a que sepas a qué se debe y, sobre todo, a que puedas solucionarlo de la manera más rápida y sencilla.

    Qué es el error 29 en Valorant

    El Error 29 en Valorant está relacionado con ele error 43, que indica que los servidores de Riot Games están experimentando algunos errores de comunicación. Son los errores clásicos de conexión que muchos otros títulos suelen tener también cuando hay una conexión a internet requerida para jugar.

    Aunque es un código de error que no tiene que ver con el jugador, es cierto que en ocasiones suele aparecer sin que exista realmente un problema en los servidores del juego, así que toca solucionarlo. Esto también serviría para solucionar el error 43 en Valorant, por si también estáis teniendo problemas con este código.

    Cómo solucionar el error 29 en Valorant

    Para solucionar el error 29 en Valorant podemos volver a intentar realizar la acción para ver si el servidor conecta o, lo más sencillo y para solucionarlo, ejecutar siempre que podamos el programa como Administrador. Para hacerlo, crea un acceso directo en el escritorio, pincha con el click derecho y elige esta opción.

    Siempre que tengáis algún problema con el juego y siempre que tenga que ver con problemas en la conexión del servidor, tratad de reiniciar el programa y ejecutadlo como administrador. Si los problemas persisten, es probable que tengáis que esperar. Pero esa es la manera más sencilla de solucionar el error 29 en Valorant y también el error 43.

    Si necesitáis más ayuda con el juego nosotros tenemos multitud de guías útiles. Por aquí podéis encontrar información sobre la supuesta versión de Valorant en PS4 y móviles, gracias al descubrimiento de unos nuevos datos en el código interno del juego. Aquí tenéis una guía para subir de nivel rápido en Valorant muy útil.

    Valorant

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.