Control - Cómo llegar al umbral sellado

    Te ayudamos a llegar al umbral sellado en Control, una de las ubicaciones más importantes del juego que te permitirá avanzar en la trama.

    Remedy

    Tras la Ultimate Edition, Control demuestra un mejor rendimiento en las nuevas consolas junto a todos sus contenidos incluidos en un único pack. Si quieres disfrutar de esta aventura hoy te contamos cómo llegar al umbral sellado en Control.

    Control: cómo llegar al umbral sellado

    Si ya te has leído nuestra guía de cómo levitar en Control lo antes posible y cómo llegar al ancla en Control fácilmente, el Umbral Sellado te resultará pan comido. El mayor problema es que no se encuentra en la ruta de la misión principal, así que habrá que buscar la forma de encontrarlo.

    Remedy

    El Umbral Sellado es una de las zonas más importantes que se encuentran fuera de la misión principal en Control. Dentro encontrarás varios coleccionables y muchas sorpresas que mejorarán las posibilidades de Jesse Fadem en el FBC.

    Cómo entrar en el Umbral Sellado

    El umbral sellado está en el departamento de Contención, al que llegas en un momento clave de la historia de Jesse. Una vez dentro busca la zona de logística y cumple la misión secundaria del FBC Ranger. Esto te dará acceso al salón del Umbral Sellado, desde donde accederás a todas sus salas.

    El único problema que podrías tener está en la habitación con barrotes, a la que parece imposible de acceder, pero no tiene complicación. Es tan sencillo como entrar por la abertura que la habitación tiene en la zona superior.

    Control

    Disponible desde 27 august 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.