¿Corazones o resistencia en Zelda: Breath of the Wild?

    ¿Elegimos corazones o resistencia en Zelda: Breath of the Wild? Te explicamos cómo proceder y cuál es la mejor decisión para jugar al juego

    ¿Corazones o resistencia? Lo primero es saber para qué valen los corazones y para qué sirve la resistencia. Con lo primero serás más resistente a los golpes, o más bien, tendrás más vida para soportar más tortas de los enemigos, pero también sirve para otra cosa. Cuando juntes 13 corazones podrás sacar de su pedestal a la Espada Maestra, la mejor arma del juego e irrompible.

    Cómo conseguir la Espada Maestra en Zelda: Breath of the Wild

    Por otro lado, tenemos la resistencia. Con ella podremos correr más, pero para lo que más la usaremos es para escalar. Para sacar la Espada Maestra de su escondite tendremos que conseguir esos 13 corazones sin trampas, superando los santuarios que necesitemos hasta conseguirlos, pero con la resistencia no hay resitricciones, por lo que podremos usar trajes y elixires para aumentarla cuando nos interese.

    Cómo conseguir corazones rápido

    corazones o resistencia en zelda breath of the wild

    ¿Corazones o resistencia en Zelda: Breath of the Wild?

    Es decir, que lo primero que tienes que hacer es conseguir los trece corazones y conseguir la Espada Maestra, tras lograrlo, invierte en resistencia. Mientras estás en este proceso tendrás que armarte con la mejor armadura para escalar y conocer todos los elixires que mejoran tu resistencia, porque los necesitarás para subir las montañas mas escarpadas.

    Mejor armadura para escalar en Zelda: Breath of the Wild

    Recetas de elixires para mejorar la resistencia

    Ahora solo te queda disfrutar de este juegazo, a por él.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.