¿Y para qué quieres escalar en Breath of the Wild y llegar a los sitios más altos? Porque en muchos de ellos se encuentran jugosas semillas Kolog para recolectar, también se esconden santuarios, materiales para hacer tus elixires y nuevos retos muy interesantes. Desde algunos de ellos también conseguirás un buen punto para lanzarte con la paravela y llegar a nuevos sitios... y mucho más. Así que sí, hay que saber escalar en Zelda Breath of the Wild bien.

Lo primero que os vamos a contar no es ningún truco. Aquí os decimos cómo conseguir corazones, algo fundamental para localizar y hacerte con la Espada Maestra y derrotar a las bestias divinas. Necesitas 13 corazones para hacerlo, pero una vez los tengas empieza a cambiar cuatro símbolos por energía o stamina. Este punto es clave para escalar en Zelda Breath of the Wild, pero ahora vamos con un par de trucos más.

mejor armadura para escalar en zelda breath of the wild

Te contamos un truco y te presentamos la mejor armadura para escalar en Zelda Breath of the Wild

Antes de llegar a ellos, repasa nuestra lista de recetas para encontrar esa comida que te dará esa energía extra que necesitas, y además de la mejor armadura, lleva también contigo una contra el frío que suele hacer tan arriba y un par de comidas contra él. También con estas monturas, las mejores del juego, llegarás antes a la montaña a escalar. Ahora sí, vamos con la mejor armadura para escalar en Zelda Breath of the Wild y ese truquito.